Pues hace ya, me echarón de ahí por decir que el Titanic se había hundido porque el casco no era retornable. Un moderador que era psicótico y tenía problemas con su pareja. Volví a inscribirme al poco, además con el mismo avatar de conejo con el que me había inscrito la primera vez, el que tengo aquí, sólo que cubierto con el manto de Santa Teresa... ¡sorprendentemente coló!, pero sólo entré para dejarle las cosas claras en primera página. Entonces me baneó de por vida -eso dijo-, y volví de nuevo -ip dinámica-, pero para mí eso era como el Eterno Club de la Soledad Prohibida, en el que era muy difícil entrar y mucho más salir indemne, y me fuí yo porque prefería lavarme los dientes, pero me hicieron un favor porque conocí gente estupenda en Bikezona, donde hice un post titulado "pon aquí tu foto" que fue el más concurrido que hubo allí. Ellos se lo perdieron.Por Google. Y lamentablemente, mucho más tarde de lo que hubiera querido. Por desgracia perdí 2 meses a que otro foro (el que dice ser el más grande de España de MTB) me admitiera. Aún no lo hace, me cansé de escribirles, no puedo postear, no puedo enviar privados, no tiene motor de búsqueda (o no funciona hace tiempo). En fin, que no tengo palabras para describir lo mierda que es ese foro (creo que saben de cual hablo.
Perooooo, gracias a su inoperancia he caído en MTBeros!!! Y por aquí espero quedarme largo tiempo!!!
Saludos genteeee!!!
hola, pues yo buscando opiniones y precios de bicicletas.¡Hola! :)
Con el fin de poder valorar mejor las visitas y público del foro, nos interesaría conocer de donde venís, es decir, a través de que medio nos conociste ;)
De este modo podremos actuar en consecuencia y buscar otras formas de publicidad que nos ayuden a hacer crecer el foro.
Gracias.
Atentamente,
MTBeros
yo os conocí por un amigo y me ha parecido muy interesante¡Hola! :)
Con el fin de poder valorar mejor las visitas y público del foro, nos interesaría conocer de donde venís, es decir, a través de que medio nos conociste ;)
De este modo podremos actuar en consecuencia y buscar otras formas de publicidad que nos ayuden a hacer crecer el foro.
Gracias.
Atentamente,
MTBeros
conoci el foro buscando tips para ropa de invierno, soy nuevo en el mtb desde hace 6 meses¡Hola! :)
Gracias.
Atentamente,
MTBeros
Por la página web¡Hola! :)
Gracias.
Atentamente,
MTBeros