Yo uso Viewranger para seguir rutas en iphoneY la gente de iPhone que utiliza?
Enviado desde el móvil
Yo uso Viewranger para seguir rutas en iphoneY la gente de iPhone que utiliza?
Enorme!Yo uso Viewranger para seguir rutas en iphone
Enviado desde el móvil
Sí se puede, en gpx. Yo las pongo en dropbox y puedes conectar el propio programa con una carpeta de dropbox.Enorme!
Se le pueden cargar rutas?
A la que llegue a casa me la descargo
Pues a mi es de los pocos que no me ha fallado nunca....el wikiloc segun parece ne bloquea con facilidad, o eso dicen por la red.
Pues a mi es de los pocos que no me ha fallado nunca....
Tiene la opción de seguimiento en vivo, de enviar rutas a los compañeros, de decir que has hecho la ruta con X compañeros y que compute en tu acumulado... etc... hay infinidad de rutas.... no se, ya te digo, me falta la información del pulsometro y para mi seria perfecta.
Yo lo hago añadiéndola a "Favoritas" en la web y luego en el móvil NAVEGA/[x]Favoritas y FILTRA.. Fácil y muy sencillo.y como meto las rutas de wikiloc de la web en la aplicación del móvil?.
Es más fácil como te he dicho... en la web de wikiloc debes estar loginado... buscas la ruta, la marcas como "favorita" y después en el buscador del movil le dices que filtra las favoritas... y ahí las tienes...yo he intentado bajar la ruta, meterlo en la carpeta de wikiloc que tengo en el movil pero luego no hay manera de que me aparezcan las rutas que meto. Si realizo lo que dices, me pone, no se pudo conectar con wikiloc. Tengo cuenta y demas
Ok, recuerda que debes estar loginado en el navegador del ordenador y también loginado en el programa del móvil.ok, aber si luego trasteando me entero un poco
Yo lo hago añadiéndola a "Favoritas" en la web y luego en el móvil NAVEGA/[x]Favoritas y FILTRA.. Fácil y muy sencillo.
Sí.... claro.... eso sí.... ni lo pensé. ..Hay algo que me falla. A mi para navegar me pide que pague...
Sí.... claro.... eso sí.... ni lo pensé. ..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk