• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compañeros de ruta para salir por Madrid findes

cabecitaloca78

Miembro
Puntos de reacción
8
Favorito
Montaña
Muy buenas!

Soy un novato en esto de los temas...estoy intentando localizar interesados para salir los findes por la zona de Madrid, Casa de campo o desplazarnos a Guadarrama, Escorial, etc...
Soy de nivel medio, al tran tran y hasta arriba, cada cual a su ritmo.
Vivo en Leganés.

Me gusta salir temprano cuando va a hacer calor o al reves cuando va a hacer frío...buscando la mejor forma de no jorobar horarios de comida y familia.
Me gusta también parar a desayunar un cafetito con lo que cuadre...y si cuadra una cerveza despues de montar, mejor que mejor.

Espero que te animes y nos conozcamos en una rutilla.

Nico_BH

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Buenas, yo soy de Getafe, iniciándome en esto, los fines de semana suelo salir temprano, la semana pasada llegué hasta casa de Campo y regresé a casa, todo bien, pero ya sabes, salir solo se hace pesadete, jejeje, si haces rutillas por la zona podemos quedar algún día 😅

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.286
Favorito
Montaña
En una ciudad como Leganés, seguro que tenéis varios clubs ciclistas. Lo normal es que tengan varios niveles, aunque, siempre es aconsejable salir un poco solo para ir cogiendo forma, porque en los clubs van sueltos de patas (en algunos demasiado)