• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Comparativa MTB carbono gama entrada 2020

felipe_89

Miembro
Puntos de reacción
798
Favorito
Montaña
A mi por estética me gustan las Berria pero ya digo q me parece delictivo q metan en esos precios un componente como sx... Yo me iría a ver las gamas 2020 q lleven Shimano y en ese precio te sacas algo con slx/xt y q te guste estéticamente

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
21.276
Perfil personal
Visitar
A mi por estética me gustan las Berria pero ya digo q me parece delictivo q metan en esos precios un componente como sx... Yo me iría a ver las gamas 2020 q lleven Shimano y en ese precio te sacas algo con slx/xt y q te guste estéticamente

Por eso lo decía yo lo de estéticamente....
Si esos montajes fueran de aluminio no pagarías ni 700€....
Estamos chalados pagar esos precios por esos montajes.... y digo estamos, porque somos los que al final compramos las bicis....

M

Miembro eliminado 8885

Invitado
Qué tal veis de precio la conor wrc por 1250?.
Merece la pena o tan malo es el montaje?

Saludos.
Como dijo VanDer esas bicis en aluminio no pasarían de 700 euros. Por 1300 tienes bicis de aluminio con montajes mucho mejores, y la diferencia de peso no será tanta. Los componentes superiores a parte de dar mejor rendimiento, también bajan el peso de la bici. La transmisión SX la sacaron hace poco para poder vender bicis de carbono a estos precios, pero es lo más bajo de la gama. La horquilla no está del todo mal. Hay quien prefiere comprar estas bicis e ir cambiando compo e tes poco a poco, según se van gastando. Ya son decisiones muy personales.