• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compartir taxi para VV Ojos Negros

Luises

Miembro
Mensajes
275
Puntos de reacción
595
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Yo me refería a ir a cualquier taquilla de Renfe, con antelación, y comprar el billete allí en lugar de en la web. No a comprar sobre la marcha el billete. De hecho, creo que también tienen o tenían un teléfono para ventas
 

mikimono

Miembro
Mensajes
713
Puntos de reacción
1.294
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Yo me refería a ir a cualquier taquilla de Renfe, con antelación, y comprar el billete allí en lugar de en la web. No a comprar sobre la marcha el billete. De hecho, creo que también tienen o tenían un teléfono para ventas

No sabia lo del teléfono! Buena info!
Para cuando la cacaweb de Renfe le da por hacer tonterias...
 

gerardoibiza

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
4
Ubicación
Ibiza
Favorito
Montaña
Hola compis, sin novedad en el frente. La opción del taxi de Sagunto a Monreal el 10 de abril sobre las 4 de la tarde sigue ahí. A ver si con tanta propaganda alguien se anima. Saludos
 

gerardoibiza

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
4
Ubicación
Ibiza
Favorito
Montaña
Hola compis. el 10 de abril, sobre las 4 de la tarde. Máximo 8 y las correspondientes bicis. Somos ya 3 compartiendo transporte desde Sagunto a Monreal del Campo. Alguien tiene pensado hacer lo mismo y se apuntaría a compartir el taxi ? Yo viajo solo y quiero empezar el descenso el martes por la mañana. Un saludo desde Ibiza
Hola hola...se acerca la fecha y estoy de los nervios 🤣🤣🤣 Nadie tiene ganas de subir de Sagunto a Monreal del campo y compartir un taxi y una birra ?? dia 10, lunes, sobre las 4 de la tarde.
 
Arriba