• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

compatibilidad platos

Palitroque

Miembro
Mensajes
90
Puntos de reacción
51
Ubicación
Malgrat de mar
Favorito
Montaña
hola
alguien sabe si es compatible el plato de una BH Expert 4 con el de una Trek Procaliber 9.5 ?
la idea es poner mi plato ovalado de 30 dientes en la bici de mi mujer y comprar uno de 32 para mi porque me he quedado un poco corto
mi plato de 30 solo tiene dos semanas
saludos
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.776
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues no depende del modelo de bici, hace falta saber el modelo de bielas
 

Palitroque

Miembro
Mensajes
90
Puntos de reacción
51
Ubicación
Malgrat de mar
Favorito
Montaña
quería evitar desmontar ambos para ver la compatibilidad pero va a ser que no, que tendré que desmontarlos
es que las marcas dan muy poca información de sus componentes incluso en sus catálogos y por eso acaba siendo mas fácil desmontar
comprar una llave torx y dale 🙂
ya sabéis que por ejemplo BH anuncia que el cassette de su BH Expert 4 es un Shimano 6100 pero luego te das cuenta ( y no eres el único ) que te han montado un ZTTO que no se si es mejor o peor pero que no es lo que te dicen en el catalogo....con eso está todo dicho
gracias por la rapidez en contestar y saludos👋👋
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.043
Ubicación
Calle 30 - CdC
quería evitar desmontar ambos para ver la compatibilidad pero va a ser que no, que tendré que desmontarlos
es que las marcas dan muy poca información de sus componentes incluso en sus catálogos y por eso acaba siendo mas fácil desmontar
comprar una llave torx y dale 🙂
ya sabéis que por ejemplo BH anuncia que el cassette de su BH Expert 4 es un Shimano 6100 pero luego te das cuenta ( y no eres el único ) que te han montado un ZTTO que no se si es mejor o peor pero que no es lo que te dicen en el catalogo....con eso está todo dicho
gracias por la rapidez en contestar y saludos👋👋
En las bielas deberías tener la referencia de ellas.
Con saber marca y serie ya tienes información suficiente para saber que sistema de sujeción usan los platos de ambas bicis.
 
Arriba