• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compatible este amortiguador

Joly

Miembro
Puntos de reacción
280
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hola, cómo se puede saber si es compatible el amortiguador que detallo abajo? En la foto parece es igual pero lo de los ojales estándar y trunion, no sé muy bien dónde lo pone....

FOX RACING SHOX Rear Shock FLOAT DPS Performance 190x45mm

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.361
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola, cómo se puede saber si es compatible el amortiguador que detallo abajo? En la foto parece es igual pero lo de los ojales estándar y trunion, no sé muy bien dónde lo pone....

FOX RACING SHOX Rear Shock FLOAT DPS Performance 190x45mm
Pon enlace porfa

Si es este:

Estas jodido:

"Trunnion or standard depending the supply"

Aquí, no me la jugaba... a no ser que sea oferton y quieras arriesgarte y si no te vale darle salida por wallapop.

Aunque preguntes a RCZ no te van a decir mas que lo que pone ahí, que puede ser standard o trunnion dependiendo lo que les entregue el proveedor.

Joly

Miembro
Puntos de reacción
280
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pon enlace porfa

Si es este:

Estas jodido:

Aquí, no me la jugaba... a no ser que sea oferton y quieras arriesgarte y si no te vale darle salida por wallapop.

Aunque preguntes a RCZ no te van a decir mas que lo que pone ahí, que puede ser standard o trunnion dependiendo lo que les entregue el proveedor.
Uf, ok gracias. No me la juego. En realidad no me hace falta pero si algún día veo una oferta muy buena, igual cae alguno.

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.143
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Pon enlace porfa

Si es este:

Estas jodido:

Pero cómo cojones pueden vender algo así 🧐, es como vender cubiertas y poner, se enviará en 27.5 o 29 dependiendo de la disponibilidad 🧐

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.361
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pero cómo cojones pueden vender algo así 🧐, es como vender cubiertas y poner, se enviará en 27.5 o 29 dependiendo de la disponibilidad 🧐
Pues si... en este caso es bastante critico.
Hace meses compre una horquilla, te ponía "standard u ebike depending supply" y "Decal or no depending supply".. me la jugué, me vino standard y sin pegatinas, asi que perfecto. Es mas.. no sabia si era fit4 o grip2... al final vino grip2. Asi funciona RCZ... te lo ponen claro, depende de cada uno, arriesgarse o no.
Es RCZ, trabajan a su estilo, comprar allí es un riesgo pero si salen las cosas bien es un chollo.
Es un riesgo, pero podemos pensar que si sale bien la jugada es una oferta buenísima y de lo malo malo pierdes los gastos de envio...
Mientras pongan claras las caracteristicas... otra cosa es que no lo pongan y luego te llegue mal, pero si avisan no lo veo mal.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.361
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
A veces, y solo a veces, buscando por el número sku, puedes saber más o menos como va a ser lo que va a llegar.
Pero si es una lotería, o que cancelen el pedido después de un mes de espera.
Lo de cancelar es normal... si no llegan al cupo de ventas, cancelan.

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.676
Favorito
Montaña
Pues si... en este caso es bastante critico.
Hace meses compre una horquilla, te ponía "standard u ebike depending supply" y "Decal or no depending supply".. me la jugué, me vino standard y sin pegatinas, asi que perfecto. Es mas.. no sabia si era fit4 o grip2... al final vino grip2. Asi funciona RCZ... te lo ponen claro, depende de cada uno, arriesgarse o no.

Es un riesgo, pero podemos pensar que si sale bien la jugada es una oferta buenísima y de lo malo malo pierdes los gastos de envio...
Mientras pongan claras las caracteristicas... otra cosa es que no lo pongan y luego te llegue mal, pero si avisan no lo veo mal.
en el caso de la horquilla, creo que es diferente, llegue lo que llegue, sabes que la vas a poder usar... pero con el amortiguador no es el caso.
un saludo

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.361
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
en el caso de la horquilla, creo que es diferente, llegue lo que llegue, sabes que la vas a poder usar... pero con el amortiguador no es el caso.
un saludo
Por eso he puesto que es bastante critico...
De todas formas si me hubiera llegado versión ebike la hubiera devuelto. ¿Por que?, pues por que aunque la pudiera usar, la horquilla es diferente, pesa mas y tiene barras mas guerras (grosor interno) y todo lo de dentro es de la hermana pequeña la fox 34.

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.676
Favorito
Montaña
Por eso he puesto que es bastante critico...
De todas formas si me hubiera llegado versión ebike la hubiera devuelto. ¿Por que?, pues por que aunque la pudiera usar, la horquilla es diferente, pesa mas y tiene barras mas guerras (grosor interno) y todo lo de dentro es de la hermana pequeña la fox 34.
Si... en tu caso, yo hubiese hecho lo mismo... sobre todo porque no merece la pena el aumento de peso en una bici "no e-bike".
aunque no estoy contigo en lo de considerar "hermana pequeña" a una 34 sobre una 36... en todo caso "hermana fina"
un saludo