• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compatible este amortiguador

Joly

Miembro
Puntos de reacción
280
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hola de nuevo, este amortiguador sabéis si valdría ? Hay diferencia entre el 232 y este ? Pone que es estándar. Screenshot_2025-02-15-15-44-50-08_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.439
Ese si que sería compatible.
El 535 es más destinado a bicis trail/enduro, igual tiene otro tarado para ir más blando y aprovechar mejor el amortiguador, frente al 232 que es más de XC y contamina menos.
Para una Scalpel me iría más bien a un 232, yo al menos es el que he comprado para la Lynx.
Ten en cuenta que ese el manual

Joly

Miembro
Puntos de reacción
280
Favorito
Montaña
Bici/s
Ese si que sería compatible.
El 535 es más destinado a bicis trail/enduro, igual tiene otro tarado para ir más blando y aprovechar mejor el amortiguador, frente al 232 que es más de XC y contamina menos.
Para una Scalpel me iría más bien a un 232, yo al menos es el que he comprado para la Lynx.
Ten en cuenta que ese el manual
Hola, gracias por tu ayuda.
Pues seguiré tu consejo y esperaré a que salga es 232 en oferta otra vez.
Yo lo quiero manual el bloqueo, no me le gusta llevar el manillar lleno de artilugios .

El otro día buscando información, vi un bloqueo de Fox en el puño, que es una pasada .!!

Joly

Miembro
Puntos de reacción
280
Favorito
Montaña
Bici/s
De Fox o de RockShox??? Porque diría que Fox no tiene bloqueo de puño, pero igual me equivoco.

A ver si me llega el DT Swiss y saco conclusiones frente al Fox, y uno de los dos de paseo
Tienes razón, rockshox.