- Puntos de reacción
- 2.985
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma H-50 (2020)
Grande @Novato total !!! Te convertirás en pro con tanta herramienta 😂😂😂 Disfrútelo señor!! 👌👌
😳😳😳¡ No tenías que haberlo editado !
¡ Anécdota total !
Lo explico para todos... 💁🏻
Novato total ha felicitado a @Danielo por su número 49...
Pero correspondía al número del viernes pasado... 🤦🏻♂️
Después han actualizado el número de hoy...
¡ Y le ha tocado a él ! 🤣
(de película)
Todavía queda gente 10!!Gracias al permiso otorgado por @ImTheDanger cedo uno de mis números...en concreto el 10 al compañero @Karreta para que pueda participar del sorteo. Según veo, la tabla del 1er mensaje ya se encuentra actualizada con el número 10 adjudicado a Karreta...gracias @SHAKTALE77 por la gestión.
Slds y buena suerte!
Enhorabuena novato total y karreta un crack.Todavía queda gente 10!!
Enhorabuena!!
Y palienza joder que me hago la picha un lío. Es que me acabo de tomar un gintonic,😂😂😂😂😂😂Enhorabuena novato total y karreta un crack.
Muchas gracias!Enhorabuena
Gracias!Enhorabuena buena!
no soy muy manitas, pero ya que las tendré... algo habrá que hacer.Grande @Novato total !!! Te convertirás en pro con tanta herramienta 😂😂😂 Disfrútelo señor!! 👌👌
gracias!!
gracias!! Ya te digo, un crack cediendo un número.Todavía queda gente 10!!
Enhorabuena!!
Gracias!!Enhorabuena @Novato total. A mi ya me ha tocado el regalo de @Palienza 😜
gracias!!Enhorabuena novato total y karreta un crack.
gracias!!Jajajajajaaja enhoras al afortunado!!! 💪💪💪
Gracias!Enhorabuena!!!
Gracias!Enhorabuena!!!!
Gracias!! Seguro que algo haré con ellas.Enhorabuena!! Y a disfrutar del premio 🔧
Totalmente! Somos unos ansiarrotas!Buenas. Felicidades al ganador !!!! Y un aplauso a Palieza👏👏👏, aunque nos deje quedar como el culo a algunos🤣🤣🤣🤣🤣 que teniamos el privilegio de tener tres numeros. Yo ya tenía en mente quedarme con la caja pequeña y los 20 euros en geles y sales🤦♂️🤦♂️
Creo que @Palienza no quiere premio, ¡se busca a otro que sí!