elMarcusDH
Miembro
Sram manda yo tengo unos guide el de delante progresivo y el de atrás clava y van to finos
Me da que nunca has comprado en rcz.....esa entrega de 4 semanas es el cuento chino... seran 2-3meses y si te llegan... q igual pasado un tiempo lo cancelan de forma unilateral y te quedas a 2 velas
Me da que nunca has comprado en rcz.....
A @trust_bcn y a mi el afamado Amazon nos canceló por sus cojones morenos el pedido de unas bielas XT. Yo no he comprado en rcz, es más, paso de estar suscrito a su newsletter y envenenarme cada dos por tres, pero @Sir_sproket, a quien conozco y en quien confío, ha comprado unas cuantas cosas, algunas de bastante pasta, y no ha tenido quejas.he comprado y leido sus condiciones... otra cosa es q tu hayas comprado y hayas tenido suerte y ni leido sus condiciones, pero alla cada 1
Rcz es una página de bastante confianza, y no te van a timar, el “problema “ son las “ventas privadas” que denominan ellos...
Que no dejan de ser unas compras conjuntas encubiertas....
Ellos en este caso habrán hablado con shimano y le habrán dicho, si te compro 100 juegos de frenos me haces un precio de 110€ el par,
Entonces lo anuncian, y empiezan a vender, si llegan a esa cifra de ventas todo correcto, te llega el material sin problemas, y si no llegan, cancelan la compra conjunta y te devuelven la pasta....
he comprado y leido sus condiciones... otra cosa es q tu hayas comprado y hayas tenido suerte y ni leido sus condiciones, pero alla cada 1
Rcz es una página de bastante confianza, y no te van a timar, el “problema “ son las “ventas privadas” que denominan ellos...
Que no dejan de ser unas compras conjuntas encubiertas....
Ellos en este caso habrán hablado con shimano y le habrán dicho, si te compro 100 juegos de frenos me haces un precio de 110€ el par,
Entonces lo anuncian, y empiezan a vender, si llegan a esa cifra de ventas todo correcto, te llega el material sin problemas, y si no llegan, cancelan la compra conjunta y te devuelven la pasta....
@VanDerEgg una duda, te costo mucho montar los magura? tema de corte, meter oliva y purgar? estoy ya casi decidido por los magura trail sport pero no se si sere capaz de montarlo yo en casa, que nunca lo he hecho