- Puntos de reacción
- 7.446
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Deja de preocuparte tanto por el peso, sin piernas pesan lo mismo 10,5k que 11,5k.
Quiero cambiar de bici por el peso, entonces para mí es un factor decisivo.Deja de preocuparte tanto por el peso, sin piernas pesan lo mismo 10,5k que 11,5k.
Si al final lo que te quites de peso lo vas a meter en la mochila [emoji23][emoji23][emoji23]Quiero cambiar de bici por el peso, entonces para mí es un factor decisivo.Deja de preocuparte tanto por el peso, sin piernas pesan lo mismo 10,5k que 11,5k.
Pero se trata de darle más opciones, compa.La mía es más completa y 400€ menos que la orbea...
Sinceramente, que en competición anden luchando por rebajar gramos en una bici lo veo hasta lógico. Pero para usuarios "normales", puede convertirse en un círculo vicioso... y caro. Pq. cada vez que tengas que sustituir alguna pieza, vas a tener que hacerlo con piezas que mantengan el nivel general...La gente te dira que es una locura que es una tonteria pero piensa que si la gente por 200 gramos se gasta un dineral sera por algo.. salu2
Precio????Finalmente he encargado una Cube REACTION C:62 Eagle. Gracias a todos por vuestras respuestas.
https://www.cube.eu/es/2018/bikes/m...on/cube-reaction-c62-eagle-carbonngreen-2018/
Sí, me he pasado de presupuesto, pero bien pasado.Precio????
Jajaja espero no volver a cambiar, para eso he subido el presupuesto, para no quedarme corto.macho como te has calentado no @juanj ??? :D:D:D disfrutala!, a ver si vas a venir dentro de otros 2 meses con que quieres un pepino doble :D:D:D.
bromas aparte, dale caña!!!
Pues sí, ya la he estrenado, aunque no me ha dado tiempo a hacer una ruta en condiciones. Mis impresiones iniciales son:Hola, has estrenado ya la cube? Podrías comentar impresiones acerca del cambio de una bici a otra? Gracias de antemano.
Muchas gracias por las impresiones @juanj es un maquinon de bici, que la disfrutes muchos años y que te dé muchas alegrías ;-)Pues sí, ya la he estrenado, aunque no me ha dado tiempo a hacer una ruta en condiciones. Mis impresiones iniciales son:
- Es una bici más confortable, absorbe las irregularidades del campo aún con la horquilla bloqueada, seguramente se deba a los tirantes traseros finitos y la tija 27.2mm de carbono.
- Al tener las vainas traseras supercortas y ser una bici "ligera" dentro de lo que cabe, sobre todo las ruedas de 1.462g, es muy muy ágil. El incremento de agilidad es infinito.
- No sé si por las cubiertas, el manillar de 740mm o la geometría del cuadro, por la arena blanda sufría mucho porque se me iba la bici y esta pasa como flotando.
- El desarrollo es una maravilla, hoy puntualmente en llano por carril bici la he puesto a 48km/h registrado con el Garmin.
- Tiene mucho más agarre en tierra al pasar de una 2.10 a una 2.25, y rodando no he notado que me lastren.
- Tiene una posición mucho más inclinada que la anterior.
- Los frenos frenan más.
- El sillín es el más cómodo que he probado (tampoco es que haya probado muchos, pero los he probado más blandos y más duros y me dolían el culo, con este no).
- El buje trasero suena super fuerte, no he oído una bici que suene más, me han dicho que eso es bueno.
- El tema del peso lo he notado en agilidad, pero en rendimiento aún no, porque no le he dado mucha caña.