Hola, has estrenado ya la cube? Podrías comentar impresiones acerca del cambio de una bici a otra? Gracias de antemano.
Pues sí, ya la he estrenado, aunque no me ha dado tiempo a hacer una ruta en condiciones. Mis impresiones iniciales son:
- Es una bici más confortable, absorbe las irregularidades del campo aún con la horquilla bloqueada, seguramente se deba a los tirantes traseros finitos y la tija 27.2mm de carbono.
- Al tener las vainas traseras supercortas y ser una bici "ligera" dentro de lo que cabe, sobre todo las ruedas de 1.462g, es muy muy ágil. El incremento de agilidad es infinito.
- No sé si por las cubiertas, el manillar de 740mm o la geometría del cuadro, por la arena blanda sufría mucho porque se me iba la bici y esta pasa como flotando.
- El desarrollo es una maravilla, hoy puntualmente en llano por carril bici la he puesto a 48km/h registrado con el Garmin.
- Tiene mucho más agarre en tierra al pasar de una 2.10 a una 2.25, y rodando no he notado que me lastren.
- Tiene una posición mucho más inclinada que la anterior.
- Los frenos frenan más.
- El sillín es el más cómodo que he probado (tampoco es que haya probado muchos, pero los he probado más blandos y más duros y me dolían el culo, con este no).
- El buje trasero suena super fuerte, no he oído una bici que suene más, me han dicho que eso es bueno.
- El tema del peso lo he notado en agilidad, pero en rendimiento aún no, porque no le he dado mucha caña.