Imeonx
Miembro
Yo por mi experiencia te digo que de segunda mano, pero buscando sin prisas. Incluso es probable (y rentable a la larga) destinar 50 euros del presupuesto a desplazarte 200 kilómetros si la burra lo merece. En mi opinión, una bici de Decathlon tal cual la sacas de la tienda ya ha perdido la mitad del valor, si después te enganchas y quieres dar el salto a algo mejor, no la vas a poder vender en condiciones. Si inviertes 1000 o 1500 en algo decente y de cierta caché, es probable que en dos años, cuando tengas claro lo que quieres o te vengan las cosas mejor, la podrás vender casi por lo mismo. Después por supuesto está las sensaciones, yo me siento mejor en una Lapierre de segunda mano que en una btwin nueva. Por cierto y en línea con el tema cetelem, si haces la financiación con una tienda, puede incluso que pagues solo gestión y de interés 0%, pero por dos razones: la primera que la tienda suele asumir parte del coste que generarían esos intereses, en pro de ganar una venta, y segundo porque pasas a engrosar la base de datos de la financiera, para que tanto ella como los terceros a los que venden tus datos te bombardeen a llamadas a la hora de siesta. Ya una vez hecha una financiación y habiéndose asegurado que eres solvente (nóminas, cuentas, dinero que gastas con la tarjeta,...), ya si es posible que te habiliten una línea de crédito directo. Pda. Perdona por el tocho jejej