• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Comprar bicicleta recomendaciones

Yomismosfc

Miembro
Mensajes
53
Puntos de reacción
10
Ubicación
Sevilla
Hola buenas tardes estoy liado para comprar una bicicleta la cual usaría para ir al trabajo y después por las tardes salir a hacer unos kilómetros para practicar deporte nada de competir e visto estos modelos y precios haber cual me aconsejáis Gracias
La BH en 599
La Cannondale en 649
Espero vuestras respuestas Gracias
 

Yomismosfc

Miembro
Mensajes
53
Puntos de reacción
10
Ubicación
Sevilla
Hola buenas tardes estoy liado para comprar una bicicleta la cual usaría para ir al trabajo y después por las tardes salir a hacer unos kilómetros para practicar deporte nada de competir e visto estos modelos y precios haber cual me aconsejáis Gracias
La BH en 599
La Cannondale en 649
Espero vuestras respuestas Gracias
Buenos días nadie me puede aconsejar ??
 

mendrolo

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
45
Ubicación
Barcelona
Si te sirve para quitarte el ansia la respuesta de un completo novato, a la espera de que lo haga alguien que realmente sepa de lo que habla.. ;p

La Cannondale lleva mejor horquilla y para mí otra ventaja es que es monoplato.
En la web sale que lleva un grupo Microshift Advent X Pro de 10 velocidades, pero en las tiendas pone que es un grupo Shimano deore 1x12,cosa que te deberían aclarar antes de comprarla, porque el segundo sería más interesante
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
275
Puntos de reacción
322
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Como todo... dependerá un poco de tu presupuesto pero ten seguro que con el tiempo te picará el gusanillo y querrás algo mejor, con lo que si puedes aprovecha e intenta subir un poco más el escalón.

Y si el uso es más pisteo combinado con algo de asfalto... nada de subidas, bajadas ni zonas irregulares, yo me iría más a un formato gravel que MTB.

Pero bueno, para gustos colores:

 

Yomismosfc

Miembro
Mensajes
53
Puntos de reacción
10
Ubicación
Sevilla
Como todo... dependerá un poco de tu presupuesto pero ten seguro que con el tiempo te picará el gusanillo y querrás algo mejor, con lo que si puedes aprovecha e intenta subir un poco más el escalón.

Y si el uso es más pisteo combinado con algo de asfalto... nada de subidas, bajadas ni zonas irregulares, yo me iría más a un formato gravel que MTB.

Pero bueno, para gustos colores:

Muchas gracias pero no quiero subir más de presupuesto pues al final te gasta más de 1000 euros y para lo que yo quiero la bicicleta no quiero gastar más por eso e puesto esas 2 porque el precio más o menos me encaja

Si te sirve para quitarte el ansia la respuesta de un completo novato, a la espera de que lo haga alguien que realmente sepa de lo que habla.. ;p

La Cannondale lleva mejor horquilla y para mí otra ventaja es que es monoplato.
En la web sale que lleva un grupo Microshift Advent X Pro de 10 velocidades, pero en las tiendas pone que es un grupo Shimano deore 1x12,cosa que te deberían aclarar antes de comprarla, porque el segundo sería más interesante
Muchas Gracias aquí el problema suele ser el mismo ya estaba casi convencido de comprar la BH pero preguntando en una casa de bicicleta me ofrecieron la Cannondale entonces por eso la e puesto por aquí para que me aconsejen la verdad que la e visto en la web y creo que la Cannondale es mejor pero como tú dices haber si alguien más informado me comenta gracias
 

mendrolo

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
45
Ubicación
Barcelona
Al final si le vas a dar un uso sencillo por vías, cualquiera te vale. Yo he estado meses saliendo 2 o 3 veces por semana a hacer 30/35 km de llano por pistas en más o menos buen estado con un rockrider 530 que me costó 200 euros casi nueva de segunda mano, sin problema.
La única trialera que he olido fué en una ruta que me bajé y no revisé bien (no se había actualizado en 12 años) y me comí más de media hora de subida a pata porque aquello era intransitable ;p

Como sustituta yo estuve mirando esa Cannondale y rondando los 700 era lo más completo que encontré (acabé con una gravel) Lo único preguntarle a tu tendero si lleva el deore.
Y esperar si alguien con más oficio te puede recomendar una alternativa que no se vaya de tu presupuesto.
 

Bandit

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
65
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Viendo los enlaces que has puesto de una y otra, yo lo tendría claro: Cannondale.
Mejor cuadro, mejor horquilla, mejor para mejorar en un futuro.
Pero el precio, al menos en el enlace es muy superior al de la BH...
El cuadro de aluminio de la Trail se supone que es mejor y más ligero que el de la Spike. El amortiguador de la Trail, aunque básico, ya es Rockshox y para mí, mejor que el SR Sountour. Y en la Cannondale te específica que lleva en la rueda delantera una "Conexión" para aplicación que te aporta datos tipo velocímetro/ciclocomputador.
Todo ello dependiendo de qué modelo de Cannondale te ofrecen por ese precio que dices, porque ya te digo que en tu enlace la Cannondale marca 1200€ (te ofrecen ese modelo pero de años anteriores? Tiene mismas o similares características/componentes??) Es que varía mucho
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.388
Puntos de reacción
5.680
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Si solo se van 50€ de diferencia, pilla la cannondale, es mejor bici. Solo por la horquilla de aire vs muelle ya vale la pena.

Esa Cannondale es un modelo superior a la BH Spike, de la gama comparable a las BH Expert, que es modelo siguiente a la Spike.
 

p.potenza

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
25
Ubicación
getafe
Hola buenas tardes estoy liado para comprar una bicicleta la cual usaría para ir al trabajo y después por las tardes salir a hacer unos kilómetros para practicar deporte nada de competir e visto estos modelos y precios haber cual me aconsejáis Gracias
La BH en 599
La Cannondale en 649
Espero vuestras respuestas Gracias
La cannondale
 

juanlp

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Cartagena
Favorito
Montaña
Hola, en 599 tienes tambien la lapierre edge 9.9. yo la compre el verano pasado y estoy muy contento con ella, es un bici normalita pero algo mejor grupo q la canondale, lleva deore de 12v. Mismos frenos y misma horquilla.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.421
Puntos de reacción
2.097
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Hola buenas tardes estoy liado para comprar una bicicleta la cual usaría para ir al trabajo y después por las tardes salir a hacer unos kilómetros para practicar deporte nada de competir e visto estos modelos y precios haber cual me aconsejáis Gracias
La BH en 599
La Cannondale en 649
Espero vuestras respuestas Gracias
¿Después de tanto tiempo sigues sin decidirte? No entiendo nada …

Buenos días nadie me puede aconsejar ??
Llevan aconsejándote dos años, ¿que más necesitas?
 
Última edición:

Bandit

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
65
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
¿Después de tanto tiempo sigues sin decidirte? No entiendo nada …


Llevan aconsejándote dos años, ¿que más necesitas?
Ostras!!!! Pues es cierto!!!! Me he metido en los mensajes del Yomismo este y siempre pregunta por lo mismo. Será un bot???? O es más indeciso que mi mujer😂😂😂😂😂
 

Yomismosfc

Miembro
Mensajes
53
Puntos de reacción
10
Ubicación
Sevilla
Al final si le vas a dar un uso sencillo por vías, cualquiera te vale. Yo he estado meses saliendo 2 o 3 veces por semana a hacer 30/35 km de llano por pistas en más o menos buen estado con un rockrider 530 que me costó 200 euros casi nueva de segunda mano, sin problema.
La única trialera que he olido fué en una ruta que me bajé y no revisé bien (no se había actualizado en 12 años) y me comí más de media hora de subida a pata porque aquello era intransitable ;p

Como sustituta yo estuve mirando esa Cannondale y rondando los 700 era lo más completo que encontré (acabé con una gravel) Lo único preguntarle a tu tendero si lleva el deore.
Y esperar si alguien con más oficio te puede recomendar una alternativa que no se vaya de tu presupuesto.
Muchas gracias creo que si que lleva Deore
 

Yomismosfc

Miembro
Mensajes
53
Puntos de reacción
10
Ubicación
Sevilla
Viendo los enlaces que has puesto de una y otra, yo lo tendría claro: Cannondale.
Mejor cuadro, mejor horquilla, mejor para mejorar en un futuro.
Pero el precio, al menos en el enlace es muy superior al de la BH...
El cuadro de aluminio de la Trail se supone que es mejor y más ligero que el de la Spike. El amortiguador de la Trail, aunque básico, ya es Rockshox y para mí, mejor que el SR Sountour. Y en la Cannondale te específica que lleva en la rueda delantera una "Conexión" para aplicación que te aporta datos tipo velocímetro/ciclocomputador.
Todo ello dependiendo de qué modelo de Cannondale te ofrecen por ese precio que dices, porque ya te digo que en tu enlace la Cannondale marca 1200€ (te ofrecen ese modelo pero de años anteriores? Tiene mismas o similares características/componentes??) Es que varía mucho
Buenos dias muchas gracias según leo veo que puede ser mejor la Cannondale por sus componentes lo del precio en la tienda que me an dicho son 649 euros lo que me echa un poco atrás es el color 🤦🏻🤦🏻 haber lo que hago
 

Adjuntos

  • IMG_6252.jpeg
    IMG_6252.jpeg
    48,7 KB · Visitas: 6

juanlp

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Cartagena
Favorito
Montaña
Buenos dias muchas gracias según leo veo que puede ser mejor la Cannondale por sus componentes lo del precio en la tienda que me an dicho son 649 euros lo que me echa un poco atrás es el color 🤦🏻🤦🏻 haber lo que hago
Mirate la lapierre, mas barata y mejor que la canondale. En bike stock esta en 599
 
Arriba