• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Comprar bicicleta recomendaciones

Yomismosfc

Miembro
Mensajes
53
Puntos de reacción
10
Ubicación
Sevilla
Hola, en 599 tienes tambien la lapierre edge 9.9. yo la compre el verano pasado y estoy muy contento con ella, es un bici normalita pero algo mejor grupo q la canondale, lleva deore de 12v. Mismos frenos y misma horquilla.
Muchas gracias lo miraré pero me gusta más en tienda física que Online

La Cannondale , monoplato y mejor suspensión
Muchas gracias

¿Después de tanto tiempo sigues sin decidirte? No entiendo nada …


Llevan aconsejándote dos años, ¿que más necesitas?
Es verdad pero no me decido y creo que no molesto por preguntar si tú no quieres aconsejar lo que no debes es de molestar

Ostras!!!! Pues es cierto!!!! Me he metido en los mensajes del Yomismo este y siempre pregunta por lo mismo. Será un bot???? O es más indeciso que mi mujer😂😂😂😂😂
Pues si soy muy indeciso y no creo que moleste por hacer un comentario si queréis aconsejar lo agradezco sino pues nada
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.421
Puntos de reacción
2.097
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Muchas gracias lo miraré pero me gusta más en tienda física que Online


Muchas gracias


Es verdad pero no me decido y creo que no molesto por preguntar si tú no quieres aconsejar lo que no debes es de molestar


Pues si soy muy indeciso y no creo que moleste por hacer un comentario si queréis aconsejar lo agradezco sino pues nada
No molestas porque hay otros hilos mucho más interesantes que el tuyo y directamente se te ignora, pero me dirás si es normal que lleves dos años haciendo el mismo tipo de consulta.
En ese tiempo te da tiempo a comprarla y sobre todo a informarte tú mismo.
 

Yomismosfc

Miembro
Mensajes
53
Puntos de reacción
10
Ubicación
Sevilla
Buenas tardes al final me hice con esta bicicleta su precio 649 Euros en oferta el precio era 1199 Euros acepto opiniones que tal la veis Gracias
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.388
Puntos de reacción
5.680
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Buenas tardes al final me hice con esta bicicleta su precio 649 Euros en oferta el precio era 1199 Euros acepto opiniones que tal la veis Gracias

Está muy bien, pero ojo que es de mujer y el sillín será ancho. Deberás poner uno de tu medida que seguramente será más estrecho que el que llevas.
 

Yomismosfc

Miembro
Mensajes
53
Puntos de reacción
10
Ubicación
Sevilla
Está muy bien, pero ojo que es de mujer y el sillín será ancho. Deberás poner uno de tu medida que seguramente será más estrecho que el que llevas.
Hola muchas gracias por contestar sii si sé que es de mujer pero como me dijo el comercial es igual que la de hombre sólo varía el sillín como tú bien dices pero te puedo asegurar que es muy cómodo y no se nota que sea de mujer cuando pueda te pongo una foto …Por lo demás bien verdad ??
 
Arriba