Comprar luces en AliExpress

RIAL

Miembro
Puntos de reacción
208
Favorito
Montaña
Hola, quería preguntaros si alguien conoce algunas luces de AliExpress que sean buenas y baratas y que tengan la función de intermitente/parpadeo (delanteras y traseras). Vamos que merezcan la pena relación calidad/precio. Si alguien conoce por favor agradecería que pudiese el enlace de la página. Gracias.

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
12.053
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Como trasera la Raypal. Para delante te recomiendo una Gaciron de 1600, pero esta última barata no es, aunque la de menos lúmenes más barata.

€ 45,37 25%de DESCUENTO | GACIRON profesional, luz de bicicleta de 1600 lúmenes, Banco de energía, linterna de luz de bicicleta recargable con USB resistente al agua

€ 10,26 30%de DESCUENTO | Raypal 3 W USB Recargable Luz Posterior de La Bicicleta A Prueba de Agua de Lluvia LED Bicicleta de Ciclo Bike La Lámpara de Cola de Luz de Seguridad luz trasera

el-pupas

Miembro
Puntos de reacción
284
Compré ésta y es brutal

2400 lúmenes y 4400 mAh de batería.

Última edición:

vitorgarcia

Miembro
Puntos de reacción
18
Favorito
Montaña
Compré ésta y es brutal

2400 lúmenes y 4400 mAh de batería.

Está ahora mismo en 32.99€, mirando el historial de precios en Keepa este oscila entre 22 y 25... menudos cabrones, que buena hinchada pre-blackfriday... a ver si para el viernes la bajan...

No obstante le he puesto una queja a Amazon, seguramente no servirá para nada pero me quedo mas agusto.

Última edición:

Lucky

Miembro
Puntos de reacción
8
Favorito
Montaña
Hola

Yo trasera llevo la Raypal, arriba te han puesto el enlace. Para mi brutal, hay compañeros que detrás no se ponen porque les deslumbra.

Escribe la respuesta...