🤣🤣🤣
Eso. Tiene dos y no usa una y se va a quedar con tres🤣🤣🤣
Y lo bien que te quedaría a ti una H15 entre tus piernas!!! 😎
Espero que no moleste mi respuesta, pero...
Casi toda la gente que se compra una ebike suele poner como excusa el : "cuando me ponga en forma cogeré más la bici normal....."
No suele volver a la bici de siempre.
En mi opinión es "pasarse al lado oscuro" y cambiar de deporte.
Yo mismo en mi bici, cuando estoy subiendo una cuesta y estoy echando los hígados, si tuviera un botón que me ayudara a subir, lo pulsaría.
En mi caso, por eso no me compro una eléctrica. Porque aunque digan lo contrario, sí que se pierde la forma. Y tampoco valoraría el esfuerzo y satisfacción que me da el llegar a casa y ver la ruta que he hecho a mi edad.
Pero este es un tema personal, por supuesto.
Voy en mtb con 2 compañeros y los 2 tienen eléctrica. Antes los tenía que esperar yo y ahora ellos a mí. Todos dicen lo mismo : así me pongo más en forma...
Hace unos días uno de ellos tuvo un problema con su ebike y salió con su bici normal y subió la mayor parte de las cuestas andando. No volvió a salir hasta que no le arreglaron su bici eléctrica.
En resumidas cuentas. Si te has comprado una eléctrica, vende la otra antes de que pierda más valor.
Sisi. Cada cual elige la modalidad que quiera y tendrá sus razones. No me meto ni a justificar ni a criticar. Cada cual decide.
¿Cual era el estado de forma de tus colegas antes de pillar la eléctrica? ¿Con MTB esas rampas las subían montados, o ni se las planteaban?
Es decir: Yo ahora con la eBike hago cosas y rutas que antes no podría hacer, especialmente en el Pirineo. Es una modalidad que me gusta y con la que me lo paso mejor y salgo más. Y ya. No tiene más truco.
Obviamente cuando salgo con colegas que van en normal, sé y tengo claro que ellos le meten más al riñón que yo. Y nos lo pasamos pipa con las bromas en la ruta... Todo muy sano (de mis colegas soy el único con eBike).
Y bueno, el par de días que este año que he cogido la normal sí que hacía lo que hacía con la MTB antes (y como te digo, algo más alegre).
Quiero decir: incluye mucho del estado de forma del que vengas. En el mío no era el mejor ni tengo tiempo para "entrenar". Yo salgo en bici, pero no "entreno". Así es fácil estancarte en MTB (bueno, como en cualquier deporte, pero en MTB creo que más).
Pero bueno, cada persona es un mundo.
De todas formas... no era el tema del hilo...
La pregunta podría ser también:
- Me he comprado una doble ¿Quedarme o vender la rígida? O...
- Me he comprado una Gravel ¿Vender o quedarme la de carretera?
Son modalidades medio similares y medio distintas...