Queridos
compañer@s, creo que ya me vais conociendo y sabéis que me gusta poner un poco de cachondeo en los temas. Llevo mirando un rato la foto , y no doy crédito a lo que veo (mejor, a lo que no veo) y se me han ocurrido un montón de frases que os las tengo que poner, o reviento. Pido perdón antes, sobretodo al autor de la foto, y espero que también se ría. Porque es pa reírse. Vamos allá:
- El concurso de las nubes ya pasó. ¿No?
- Venga me rindo, no encuentro la flor. Ni ampliando la imagen.
- Mira que hay que campo pisha...uffff, que mala suerte eh, no ha salío ni una. Pero ni una.
- Vale, admitimos pulpo como animal de compañía.
- Lo mismo es arte contemporáneo, y la foto es para hacernos pensar. "Hay que mirar mas allá de las montañas", "¿que pasaría en un mundo sin flores?", ¿cómo se reproducen las plantas?, "no la busques, imagínatela tu mismo", "¿a que huelen las flores que no existen?", etc...
- Este tío es un crack, un rompedor, ha presentao a un concurso de fotos con el tema "flores" una foto "sin flores", con 2 webos. Impresionante. Si gano el concurso, pondré como tema "bikinis", solo para ver tu foto.
- Puede que sea una broma, y yo he sido el primero en caer.
- Que hambre tienen que pasar las abejas de allí. Eso si hay abejas.
Bueno paro ya, porque podría seguir. Por la bici creo que se quien es (¿ZS?), y se que se lo va a tomar bien, vamos que se va a hartar de reir. Es que pisha...jajajajajajaja, no hay ni una mísera flor, jajajajajajajajajaja.
Po te voy a decir una cosa, mi voto va pa ti, es mas, deberías de ganar, porque una foto así no se le ocurre a nadie, por lo menos es la mas original jajajajajajajajajajajajajajaja:lenguafuera: