- Puntos de reacción
- 8.191
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea MX30 29"
Curioso el mundo... a mi también es la foto que me gusta más.... junto con algunas que no han tenido ni un solo voto y que los merecían... a mi entender mucho más que la foto ganadora a la que no le veo nada que me motive. Lo siento por el autor, pero la veo banal, desenfocada y fuera de encuadre (mucho cielo y poca tierra).
Esta vez no he votado... para mi el concurso ha quedado desierto...
Quedo a la espera del próximo...
Hombre @frenosypedales, te voy ha decir una frase de una chirigota que se usa mucho por Cai..."tampoco es pa ponerse así"
Killo, que no somos pro :), solo hacemos unas fotitos con temática y participamos. Después nos puede gustar unas mas que otras, o incluso puede que otras nos parezcan horrorosas, y que gane una que no nos guste nada, pero hay que respetarlo porque ha tenido mas votos seguramente porque a otra gente si que le ha gustado, y no pasa nada. Solo es una cuestión de gustos.
Todo esto sin acritud :guiñar:, que ya se que tu crítica no lleva mala intención y solo es una opinión, además razonada, pero ya que no hay premio ni beneficio para el ganador, por favor, pienso que tampoco se merece una crítica tan rigurosa. Ojo, no estoy diciendo que no podamos opinar, o incluso bromear entre nosotros con alguna foto. Lo que quiero decir es que es de agradecer que alguien se moleste en hacer una foto para participar, y entrar a votar también, y no me gustaría que a cambio se lleve un castigo, porque si es así no creo que haya muchas ganas de participar.
Espero haberme explicado bien y que no te hayas molestado :inocente:.
Ahora si me voy a meter contigo pa terminar de arreglarlo :uix:, de cachondeo eh :lenguafuera:, pisha déjate de rollos y pa otra vez participa con una foto que te motive y vota a la que mas te guste.