Hay ya temática para el mes de mayo? es que no la veo
Miralo, ya habla en tercera persona, como las grandes estrellas. [emoji12] [emoji12] [emoji12]No, todavía no. Ayer cerramos las votaciones y ahora los ganadores tienen que decidir la temática. A ver si hoy podemos saberla.
Felicidades!
Miralo, ya habla en tercera persona, como las grandes estrellas. [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Playas!!! Playas !!!! ¿Por que no playas?Bueno colegas...
...ya tenemos temática :)
Hoy hemos estado de ruta @Oscarsanfernando y yo, y como ganadores del mes de Abril, teníamos que elegir tema para Mayo. Habíamos pensado que como siempre nos estáis fastidiando con temáticas del tipo "Montañas" o "Invierno" (con su nieve y todo), y las pasamos canutas para encontrar cosas así por Cádiz, la temática para este mes sería..."Playas" :lenguafuera:
Pero como somos "mu buena gente" :uix:, y nos daban pena los compañeros de interior :llorera:, hemos decidido escoger algo mas normalito y al alcance de todos.
La temática para el mes de Mayo será..."Árboles"
No nos referimos a un bosque o algo así, mas bien hablamos de esos típicos árboles que todos sabemos reconocer en las rutas que hacemos, porque tienen algo especial y característico para nosotros.
Saludos :guiñar:
Playas!!! Playas !!!! ¿Por que no playas?
Japegu, me minas la moral!!!
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Pues tengo una del finde pasado, ya tengo el trabajo hecho ...menos mal [emoji851]
Felicidades a los dos!
Enhorabuena pareja! Árboles... [emoji108] [emoji108]
Pd: este mes también se me pasó el votar... [emoji25]