Hay ya temática para el mes de mayo? es que no la veo
Miralo, ya habla en tercera persona, como las grandes estrellas. [emoji12] [emoji12] [emoji12]No, todavía no. Ayer cerramos las votaciones y ahora los ganadores tienen que decidir la temática. A ver si hoy podemos saberla.
Felicidades!
Miralo, ya habla en tercera persona, como las grandes estrellas. [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Playas!!! Playas !!!! ¿Por que no playas?Bueno colegas...
...ya tenemos temática :)
Hoy hemos estado de ruta @Oscarsanfernando y yo, y como ganadores del mes de Abril, teníamos que elegir tema para Mayo. Habíamos pensado que como siempre nos estáis fastidiando con temáticas del tipo "Montañas" o "Invierno" (con su nieve y todo), y las pasamos canutas para encontrar cosas así por Cádiz, la temática para este mes sería..."Playas" :lenguafuera:
Pero como somos "mu buena gente" :uix:, y nos daban pena los compañeros de interior :llorera:, hemos decidido escoger algo mas normalito y al alcance de todos.
La temática para el mes de Mayo será..."Árboles"
No nos referimos a un bosque o algo así, mas bien hablamos de esos típicos árboles que todos sabemos reconocer en las rutas que hacemos, porque tienen algo especial y característico para nosotros.
Saludos :guiñar:
Playas!!! Playas !!!! ¿Por que no playas?
![]()
Japegu, me minas la moral!!!
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Pues tengo una del finde pasado, ya tengo el trabajo hecho ...menos mal [emoji851]
Felicidades a los dos!
Enhorabuena pareja! Árboles... [emoji108] [emoji108]
Pd: este mes también se me pasó el votar... [emoji25]