Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
votado
una nota con respecto a la foto 7.... está bonita, la verdad, pero creo que roza el tema del mes "detalles"... creo que otras se ajustan más al tema en cuestión.
un saludo
[emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji1787]
Si! Tengo una pataleta de la cual no voy a poder dormir en un mes!!!... Ains!...[emoji849]
Tú en tu mundo y yo en el mío[emoji8]
A ver, yo es que soy un cabroncete y voté a la 7, pero acabo de cambiarlo para la 4, que realmente es el que en su foto saca detalles de la bici. Y me parece muy bien que saque esos detalles, y no pedazo de horquillas o tornillos de platino o como sean y vinilos a tutiplén para no rayarla. Eso si es montar en bici.
Post automatically merged:
Ojo a todos los "detalles" que salen en una sola foto de la rueda trasera: catadiotrico, las barras de lo que supongo son un portaequipajes trasero, las bridas verdes sujetando el cobertor de la vaina, el cambio de 7 velocidades.... ¿ quién se marece ganar más que la 4 ??
[emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji1787]
Si! Tengo una pataleta de la cual no voy a poder dormir en un mes!!!... Ains!...[emoji849]
................
A ver, yo es que soy un cabroncete y voté a la 7, pero acabo de cambiarlo para la 4, que realmente es el que en su foto saca detalles de la bici. Y me parece muy bien que saque esos detalles, y no pedazo de horquillas o tornillos de platino o como sean y vinilos a tutiplén para no rayarla. Eso si es montar en bici.
Post automatically merged:
Ojo a todos los "detalles" que salen en una sola foto de la rueda trasera: catadiotrico, las barras de lo que supongo son un portaequipajes trasero, las bridas verdes sujetando el cobertor de la vaina, el cambio de 7 velocidades.... ¿ quién se marece ganar más que la 4 ??
Ay va !!
Ha ganado el saltamontes atropellado antes de la foto.
Enhorabuena @Sir_sproket !!:jiji:
Resuelveme esa duda. Atropellastes al saltamontes antes ? o directamente es de goma:lol::lol:
Ya comentarás cual es el tema de Septiembre
Yujjjju, he ganado, el premio iré a recogerlo con la furgo, que en el coche me entra muy justo.
El bicho murió unos instantes antes
[emoji33][emoji33][emoji33]
Yujjjju, he ganado, el premio iré a recogerlo con la furgo, que en el coche me entra muy justo.
El bicho murió unos instantes antes
[emoji33][emoji33][emoji33]
Lo sabía !! :lol::lol::lol: Se le veía muy a la virulé en la foto
Mira que no quise decir nada del premio, porque ya lo que te faltaba para venir, :lenguafuera::lenguafuera:
Cuando gustes me dices el tema @Sir_sproket si no, pasamos a que lo decida el segundo clasificado, que no se quién es.....
.....
....
Ah !!, sí, jeje, ya sé quién es