- Puntos de reacción
- 7.446
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
No vale foto de colegas ehhhhhhh!!!
Acojona de narices. Ole que 00lo pone en el título de la foto.... miradores de Morillo :muyasustado::muyasustado: ....sobre el embalse de Aínsa, Huesca.
Esa piedra es la típica donde la gente se hace las fotos.... porque hay una caída del copón y da un vértigo considerable.... ya te digo que yo, no me atreví ni a asomarme andando. Lo normal es que la gente se haga la foto con los pies en el suelo y agarrado a la bici... o directamente sentado en el suelo.
Así que para hacer un caballito, tiene que tener mucho control y nada de vértigo.
un saludo
eh eh eh!!!
Sí, que me ha faltado la altitud. 1.823 mts:lenguafuera::lenguafuera: así a ojo, me chiva el que me la ha enviado.eh eh eh!!!
esta tiene tongo!!!! 😭😭😭😭
Upsss perdón... Tengo que eliminar la foto de este hilo o no hace falta?A ver,
@Quimfrcr
@Danielo
@MiaTuk
Para participar en el concurso, hay que mandar la foto anonimamente al correo: [email protected] y no en público . Si las fotos no se envian a través de ese correo, no participan. Tenéis las normas del concurso, aquí: Concurso fotográfico 2019 - Funcionamiento y Resultados
Saludos,
Mejor, así si no la ha visto mucha gente, no se empapan:lenguafuera:Upsss perdón... Tengo que eliminar la foto de este hilo o no hace falta?
quizá sea mejor que borres sus mensajes.... así no habrá equivocacionesA ver,
@Quimfrcr
@Danielo
@MiaTuk
Para participar en el concurso, hay que mandar la foto anonimamente al correo: [email protected] y no en público . Si las fotos no se envian a través de ese correo, no participan. Tenéis las normas del concurso, aquí: Concurso fotográfico 2019 - Funcionamiento y Resultados
Saludos,
No puedorrquizá sea mejor que borres sus mensajes.... así no habrá equivocaciones
un saludo
A ver Shaktale, te envié un privado y no tuve respuesta. Dejo bien claro que no es foto para el concurso, que como salió el tema de los pivotes estos, pues eso, mando una foto en la que salen dos. Y repito,¿ alguien ve los dos?A ver,
@Quimfrcr
@Danielo
@MiaTuk
Saludos,
pues pide ayuda a las altas esferas.... o pide privilegios para gestionar tu territorio (sería lógico)No puedorr
Si no, ya lo habría hecho
No debería de haber confusiones ya que después se habré otro hilo para las votaciones solo, y ahí ya no saldrán estas fotos.quizá sea mejor que borres sus mensajes.... así no habrá equivocaciones
un saludo
cierto que lo dejas claro, pero este hilo es del concurso.... si no tuviste respuesta, espera a recibirla y si aún así no la tuvieses, lo lógico es que esperes a que se acabe el mes y después pongas la foto.A ver Shaktale, te envié un privado y no tuve respuesta. Dejo bien claro que no es foto para el concurso, que como salió el tema de los pivotes estos, pues eso, mando una foto en la que salen dos. Y repito,¿ alguien ve los dos?
Perdona por contaminar el hilo.
es verdad.... pero se contamina el hilo con fotos que no entrarán en votaciones... pero esto es solo mi opinión, el encargado que haga lo que le parezca justo.No debería de haber confusiones ya que después se habré otro hilo para las votaciones solo, y ahí ya no saldrán estas fotos.
Hecho!A ver,
@Quimfrcr
@Danielo
@MiaTuk
Saludos,