Deja de oler el jamón y envía la foto, rufián !!A ver, que no lo quiero decir, pero me huele más a tongo que a jamón...
Se ha pasado el plazo de presentación? Tenía una que iba a presentar justo ahora...Ya se puede votar, chatungos.
Suerte para el jamón que ha comprado @Sir_sproketConcurso Fotográfico Abril 2021 ( FLORES ) [ VOTACIÓN ]
1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.-www.mtberos.com
Me temo que sí ( se acabó ayer a las 23:59 )Se ha pasado el plazo de presentación? Tenía una que iba a presentar justo ahora...
Con lo que me ha costado que la abeja se estuviese quieta en el manillar! 😂😂Me temo que sí ( se acabó ayer a las 23:59 )
Recordad que debéis mandar las fotos al correo electrónico de MTBeros [email protected] y no en público, indicando que Nick tenéis en el foro y una breve descripción de la foto ( p.e. Embalse de Matalascañas, Madrid ) y se irán publicando de manera anónima, sin indicar el autor, en este tema hasta que se realice la votación, desde el día 25 hasta final de mes.
Los horarios de apertura y cierre, serán flexibles ( según disponibilidad del Moderador )
Las fotos, tienen que albergar la bici propia, la de cada uno.
Para la próxima mejor pecar de temprano que de tardío 😅 Lo siento mucho
Si no hubiera votado nadie, te la metía.🤭Con lo que me ha costado que la abeja se estuviese quieta en el manillar! 😂😂