- Puntos de reacción
- 41.251
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Esa es inconfundible….8° leñador ( me falta el Nick. Mándame un privado )
" Con el hacha recien afilado !! "
Ver el adjunto 72756
mmmmm eso diría que es Erandio, Akarlanda. circuito de XC de las green series. (aunque igual me equivoco). Martiartu es erandio, pero... eso no estaria en martiartu si no en goiherri.Avalanchaaaaaaa !!🥵🥵
7° Leñador.
" Ent perjudicado ( Getxo-Berango-Martiartu ) "
Ver el adjunto 72755
Deja de dar por saco🤪🤪Mañana tendré que salir de ruta con la camisa de cuadros y el hacha...
mmmmm eso diría que es Erandio, Akarlanda. circuito de XC de las green series. (aunque igual me equivoco). Martiartu es erandio, pero... eso no estaria en martiartu si no en goiherri.
Está bici me suena8° leñador ( me falta el Nick. Mándame un privado )
" Con el hacha recien afilado !! "
Ver el adjunto 72756
Pues mándame un privado con su Nick 🤣🤣Está bici me suena
No es Akarlanda, pero si que es por ahí cerca.Mañana tendré que salir de ruta con la camisa de cuadros y el hacha...
mmmmm eso diría que es Erandio, Akarlanda. circuito de XC de las green series. (aunque igual me equivoco). Martiartu es erandio, pero... eso no estaria en martiartu si no en goiherri.
Vosotros seguid cabreando a @SHAKTALE77 y ya veréis cómo esto acaba en tragedia.por zona de enlace
Que fue lo que hice mal? jajaj es la 1 vez que participo, creía que se subían aquí y estaba. ( es una foto que hice con el móvil hace poco en un paseo.)Vosotros seguid cabreando a @SHAKTALE77 y ya veréis cómo esto acaba en tragedia.
Lee el primer mensaje del hiloQue fue lo que hice mal? jajaj es la 1 vez que participo, creía que se subían aquí y estaba. ( es una foto que hice con el móvil hace poco en un paseo.)
lo de leer ya no se lleva.Lee el primer mensaje del hilo