• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Concurso Fotográfico De Agosto 2026 ( REFLEJOS ) [ VOTACIÓN ]

Cuál crees que es la mejor foto con respecto al tema ?

• 1.-

Votos: 2 11,1%
  • 2.-

Votos: 14 77,8%
  • 3.-

Votos: 3 16,7%
  • 4.-

Votos: 4 22,2%

• Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.756
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
1.-
1000050617-jpg.97186

2.-
1000050703-jpg.97188

3.-
1000051566-jpg.97371

4.-
1000052005-jpg.97478

USUKO

Miembro
Puntos de reacción
135
Favorito
Montaña
Pues no sabía que se puede emitir más de un voto. Aunque tampoco creo que haga falta más, al fin y al cabo lo bonito es disfrutar de las fotos compartidas, no importa mucho quién reciba más o menos votos, en mi opinión.

USUKO

Miembro
Puntos de reacción
135
Favorito
Montaña
Me parece que habéis vuelto a elegir una foto mía. Gracias a todos los que habéis votado y/o participado, pero me vais a hacer que piense en tema para el concurso de septiembre... y yo estoy mayor para tanto pensar. 😅
Venga, esta vez lo pondré fácil: foto de nuestra bici junto a algo de madera (un árbol, una barca, un zueco, un encofrado, un mondadientes...) lo que os guste o tengáis a mano para que salga una foto bonita y/o divertida.
Por cierto, os he puesto en el hilo del concurso las dos fotos que prometí compartir. Espero que os gusten.
Concurso Fotográfico De Agosto 2026 ( REFLEJOS ) [ CONCURSO ] 😎

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.756
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Me parece que habéis vuelto a elegir una foto mía. Gracias a todos los que habéis votado y/o participado, pero me vais a hacer que piense en tema para el concurso de septiembre... y yo estoy mayor para tanto pensar. 😅
Venga, esta vez lo pondré fácil: foto de nuestra bici junto a algo de madera (un árbol, una barca, un zueco, un encofrado, un mondadientes...) lo que os guste o tengáis a mano para que salga una foto bonita y/o divertida.
Por cierto, os he puesto en el hilo del concurso las dos fotos que prometí compartir. Espero que os gusten.
Concurso Fotográfico De Agosto 2026 ( REFLEJOS ) [ CONCURSO ] 😎
Enhorabuena @USUKO Te has ganado un poco de solete que te mando para Badajó y un bastón de asta de mamut peludo del siglo XII antes de JC !!
Que disfrutes de tus premios !! 🥳 🥳 🥳 🥳

USUKO

Miembro
Puntos de reacción
135
Favorito
Montaña
Enhorabuena @USUKO Te has ganado un poco de solete que te mando para Badajó y un bastón de asta de mamut peludo del siglo XII antes de JC !!
Que disfrutes de tus premios !! 🥳 🥳 🥳 🥳
🤣 Muchas gracias SHAKTALE77.
El solete me vendrá de perlas para el bronceado, que no tengo bastante con el que tenemos aquí. 😎
Y me has puesto los dientes largos con lo del bastón de asta de mamut... 👍