Pues poner una del invierno pasado. Total, del jamón solo qued el hueso...
Ya llegaran mejores tiempos para los Targaryen.
No tío... Que en Bilbao no hay volcanes 😖Sugiero para el próximo mes "bicis con lava volcánica"
Bueno, ni que eso fuese un impedimento para que un vasco haga una foto con lava volcanica...🤣🤣🤣🤣🤣No tío... Que en Bilbao no hay volcanes 😖
Bueno, que erandio salió de un volcán...y submarinos por sopela, los hayNo tío... Que en Bilbao no hay volcanes 😖
Teniendo el nombre de Calatrava no se yo.... Igual resbala o tiene goteras... 😂😂Oyes, no me jodas, que para una vez que los del campo de calatrava vamos a tener ventaja….. 🤣 🤣
Afortunadamente se diseñó mucho antes de que ese individuo comenzase a perpetrar obras….Teniendo el nombre de Calatrava no se yo.... Igual resbala o tiene goteras... 😂😂
Totalmente , al final dice nieve y nada más así que entraría en el concurso.Yo de ti aprovecharía para echarle "fariña"... ;) De hecho es lo primero que me ha venido a la mente al ver el título jajajaja. Maldita mente sucia...
Entonces si no tienes que ver con el arquitecto….eres el guapo o el feo?Afortunadamente se diseñó mucho antes de que ese individuo comenzase a perpetrar obras….
No entiendo por qué no se pueden publicar fotos de bici en la nieve🤔🤔🤔 a mi no me interesa el concurso las pongo por qué me parecen bonitas.Por si le interesa a alguien 🙄🙄
Ver el adjunto 79297
Pues ponlas en La Foto del día, o en Charlar de algo, o en tú hilo de perfiles de bicicletas, o en Rutas.No entiendo por qué no se pueden publicar fotos de bici en la nieve🤔🤔🤔 a mi no me interesa el concurso las pongo por qué me parecen bonitas.