- Puntos de reacción
- 41.097
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bueno, se admiten e-bikes...imagino que la primera foto será anulada.... no?
en este foro MTBeros..... cómo se puede admitir una foto de una bici de carretera?
un saludo
Y, e-motillos...Bueno, se admiten e-bikes...
Que te gusta meter cizaña 😄😄 es broma eehh!!imagino que la primera foto será anulada.... no?
en este foro MTBeros..... cómo se puede admitir una foto de una bici de carretera?
un saludo
efectivamente.... era por meter cizaña 🤣 🤣Que te gusta meter cizaña 😄😄 es broma eehh!!
Por mi parte no hay problema en que participe bici de carretera o ebike , en las normas pone que una foto reciente de tu bici 🚲🚴🏻♂️ , la que tengas , también pone que no vale fotos antiguas y yo soy el primero en hacerlo ( ya sabéis que foto es ) pero esque estoy convaleciente y este mes y el que viene no podré montar en bici ni hacer ningún tipo de deporte , como mucho andar...Asin que si por un casual sale mi foto ganadora pasaría el jamón al siguiente participante con más votos 👌, dicho esto creo que lo suyo en vez de jamón es una buena mariscada con tó sús avíos !!!😄👌🦐🦞🦀🦑🐙🦂🦪
En éste caso. Sería jamón para el segundo y mariscada para el primero 🥇Que te gusta meter cizaña 😄😄 es broma eehh!!
Por mi parte no hay problema en que participe bici de carretera o ebike , en las normas pone que una foto reciente de tu bici 🚲🚴🏻♂️ , la que tengas , también pone que no vale fotos antiguas y yo soy el primero en hacerlo ( ya sabéis que foto es ) pero esque estoy convaleciente y este mes y el que viene no podré montar en bici ni hacer ningún tipo de deporte , como mucho andar...Asin que si por un casual sale mi foto ganadora pasaría el jamón al siguiente participante con más votos 👌, dicho esto creo que lo suyo en vez de jamón es una buena mariscada con tó sús avíos !!!😄👌🦐🦞🦀🦑🐙🦂🦪
En éste caso. Sería jamón para el segundo y mariscada para el primero 🥇
Al tercero que se vaya a Sevilla que pierde su silla 😂😂🤣Ahí ahiiii !!! Tirando la casa por la ventana !!! Y ya puestos al tercero se le puede mandar una caja de mantecaos de Estepa !!!! 😄
Es lo que me pide el cuerpo un buen mantecadoAhí ahiiii !!! Tirando la casa por la ventana !!! Y ya puestos al tercero se le puede mandar una caja de mantecaos de Estepa !!!! 😄
Ome lo suyo es un buen polvorón !!!Es lo que me pide el cuerpo un buen mantecado
De limón 🍋🍋🍋Ome lo suyo es un buen polvorón !!!