Ahora mismo estoy en urgencias con parece ser un cólico nefritico , que dolor madre mía 🥵😰Cómo vamos con el tema nuevo ?
No se me ocurre nada , así que lo dejo en tema libre...
Ahora mismo estoy en urgencias con parece ser un cólico nefritico , que dolor madre mía 🥵😰Cómo vamos con el tema nuevo ?
animo!Ahora mismo estoy en urgencias con parece ser un cólico nefritico , que dolor madre mía 🥵😰
Espero que te mejores pronto.Ahora mismo estoy en urgencias con parece ser un cólico nefritico , que dolor madre mía 🥵😰
Pues hombre, está claro.Ahora mismo estoy en urgencias con parece ser un cólico nefritico , que dolor madre mía 🥵😰
No. Uno que no esté en la listaSolo tienes que elegir uno de la lista
Concurso fotografico: Temas elegidos
Buenas a todos, Como muchos ya veníamos intuyendo, el concurso fotográfico es un tongo que, prácticamente, desde sus inicios está corrompiendo el foro. Tras una larga investigación, paso a mostrar la lista de temáticas elegidas desde el inicio del concurso hasta hoy, de más reciente a más...www.mtberos.com
Pues anda que me enterado yo bienNo. Uno que no esté en la lista
Bueno pues como sigo aquí en el virgen del Rocío ( estoy en observación y con el goteo puesto , tengo un peñasco 🪨 que es lo que ha provocado el dolor ) y ahora estoy mejor pues se me ocurre poner la temática de fachadas de edificios que os parezcan raros , feos , bonitos , interesantes.....Fachadas de edificios 🌇🌆 ea a juugaaarrr !!!No es por influenciarte, pero te dejo que te pienses el tema un poco más 🤪
Qué el tema libre es un coñazo, la gente no piensa 🤔
Acuérdate no es magia, son tus impuestos.Me tienen sin comer los muy mamondris 😄 Ver el adjunto 74704 Ver el adjunto 74705
Me parece que en Urgencias no dan de comer, no por ahorrar, sino por razones médicas. Dependiendo de lo que se trate, es posible que tampoco le den de comer en Observación.Acuérdate no es magia, son tus impuestos.
Te dan de comer siempre y cuando puedas comer :)Me parece que en Urgencias no dan de comer, no por ahorrar, sino por razones médicas. Dependiendo de lo que se trate, es posible que tampoco le den de comer en Observación.