Jugarlet
Miembro
Yo TB pensaba que era trola!Para nada. Es verdad, a medias. No siempre es un 5jotas
La foto nº3 no tiene titulo
Yo TB pensaba que era trola!Para nada. Es verdad, a medias. No siempre es un 5jotas
Nop.Yo TB pensaba que era trola!
La foto nº3 no tiene titulo
como idea.... @SHAKTALE77 cuando termine el concurso, podías pasar las fotos al hilo de "vértices geodésicos" que dice @automonono jodais! quereis hacerle la competencia a mi pedazo hilo de vertices geodesicos!!
En el País Vasco son cuadrados. Los del Norte de La Rioja, son así 🤪🤪eso es un vertice?
Con dos cojones!!! 🥚🥚En el País Vasco son cuadrados. Los del Norte de La Rioja, son así 🤪🤪
Eso es un monumento conmemorativo, no un vértice, lo pone en la placa. Además, los vértices de Euskadi son iguales a los del resto de España, al menos los de la red del IGN, no sé si allí tienen una red paralela como pasa con tantas otras cosas.En el País Vasco son cuadrados. Los del Norte de La Rioja, son así 🤪🤪
Las redes REGENTE y ROI son del IGN. Cuando hablamos del la red de vértices geodésicos del IGN nos referimos al conjunto de REGENTE y ROI.Aparte de los de la red IGN, están los de la red REGENTE y la red ROI, que son también a nivel nacional. En algunos casos pueden coincidir, ambos.
Lo consulto con mí asesor personal ( Vascuence )Eso es un monumento conmemorativo, no un vértice, lo pone en la placa. Además, los vértices de Euskadi son iguales a los del resto de España, al menos los de la red del IGN, no sé si allí tienen una red paralela como pasa con tantas otras cosas.
Que conste que no tengo nada en contra de la foto, cosas peores se han visto en estetongoconcurso.
Te has leído lo que has escrito ? 😂😂salvo que lo ponga en el otro lado , eso no es un vertice ni tiene un uso equivalente.
Asi que por mi,.lo damos por bueno 🙈
si, que no es un vertice. Y siguiendo la normativa de este concurso, cuyo reglamento es muy estricto, bajo notario,.pues obviamente vale 🤣🤣🤣Te has leído lo que has escrito ? 😂😂
Me alegro entonces. Porque mí asesor vascuence, le daba el visto bueno 😅si, que no es un vertice. Y siguiendo la normativa de este concurso, cuyo reglamento es muy estricto, bajo notario,.pues obviamente vale 🤣🤣🤣
eso si, despues en mi hilo de vertices no lo.quiero, que ese es un hilo serio
Tanto pique con el punto geodésico, al final va a ser verdad que el premio del concurso es un jamón cinco jotas..😆😆Las redes REGENTE y ROI son del IGN. Cuando hablamos del la red de vértices geodésicos del IGN nos referimos al conjunto de REGENTE y ROI.
Instituto Geográfico Nacional
El Portal Web del Instituto Geográfico Nacional tiene carácter divulgativo y orientativo, y pretende poner a disposición de cualquier usuario interesado datos, aplicaciones, servicios y recursos geográficoswww.ign.es
soy de la misma opinión.....si, que no es un vertice. Y siguiendo la normativa de este concurso, cuyo reglamento es muy estricto, bajo notario,.pues obviamente vale 🤣🤣🤣
eso si, despues en mi hilo de vertices no lo.quiero, que ese es un hilo serio
Después de tanta explicación, solo me habéis liado más, cual de los dos es el vértice??? 🤪