• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Concurso Fotográfico De Mayo 2026 ( ÁRBOLES FRUTALES ) [ CONCURSO ]

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.343
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Buenas tardes,

El tema de Mayo decidido por @Guille ganador del mes de Abril,....es,
" La burra y arboles frutales " *
* o un mercado callejero que venda frutas, no solo nísperos.

Concurso Fotográfico 2026 - Funcionamiento y Resultados

Hola a tod@s,
Después de las ediciones anteriores, volvemos a la carga con el Concurso fotográfico 2025. El funcionamiento será como el del año pasado, que de todos modos explicamos a continuación y recomendamos leer de nuevo;

Podemos resumirlo en 3 sencillos pasos: Escoger temática, aportar fotografía y votar.

Recordad que debéis mandar las fotos al correo electrónico de MTBeros [email protected] y no en público, indicando que Nick tenéis en el foro y una breve descripción de la foto ( p.e. Embalse de Matalascañas, Madrid ) y se irán publicando de manera anónima, sin indicar el autor, en este tema hasta que se realice la votación, desde el día 25 hasta final de mes.

* Actualización: Importante, a partir de ahora debéis poner en el asunto: "Concurso MTBeros"

* Los horarios de apertura y cierre, serán flexibles ( según disponibilidad del Moderador )
* El autor del tema, hablando con el Moderador encargado, tendrá derecho a veto de cualquier fotografía que se crea, que no cumple con el tema.
* Las fotos, deberán ser actuales. ( No de mí bici cuando tenía 10 años )
* Las fotos, serán nuevas. No se podrán presentar fotos que se hayan presentado en otros concursos fotográficos del foro.
* Una foto por forero
* Las fotos, tienen que albergar la bici propia, la de cada uno.
* Los temas, a poder ser, seran nuevos.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.343
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

USUKO

Miembro
Puntos de reacción
53
Favorito
Montaña
¿Frutales? 🤣 Y yo rodeado de encinas en plena dehesa extremeña. Menos mal que la aceituna es una fruta, 😎 aunque se consuma como encurtido, y tirando "pa" la sierra tengo olivares que si no...😵‍💫

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.916
Favorito
Montaña
¿Frutales? 🤣 Y yo rodeado de encinas en plena dehesa extremeña. Menos mal que la aceituna es una fruta, 😎 aunque se consuma como encurtido, y tirando "pa" la sierra tengo olivares que si no...😵‍💫
* o un mercado callejero que venda frutas

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.724
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Cerezos en el Jerte, por poner un ejemplo.
También hay muchas higueras, incluso chumberas.
Mi pueblo está en el centro de la provincia de Cáceres y hay este tipo de arboles incluso alguno más. Aunque la mayoría olivos y encinas.

USUKO

Miembro
Puntos de reacción
53
Favorito
Montaña
Pedalear 240 km desde mi pueblo hasta el Jerte excede un poco mi idea de pasear en bici. Pero lo de las chumberas o lo del mercado lo veo más a mi mano. 😉 Gracias por las sugerencias a ambos. 👍

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.621
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Las encinas son técnicamente frutales, así que creo que vale para el concurso.