- Puntos de reacción
- 43.503
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Es que hay que llegar al sitio y ahora anochece pronto, jejePero ni el que a propuesto el tema envía foto? Mmmmma!!!
Además sería raro que ganara dos seguidas sólo presentándome yo, no ?, jejePero ni el que a propuesto el tema envía foto? Mmmmma!!!
MándalaSe aceptan pasillos boscosos? O ha de ser tunel?
Aguarda un poco, que se estara comiendo unas cujadas 😂Ayer mande una pero no se ha publicado
Tongo tongo.😂😂Es que hay que llegar al sitio y ahora anochece pronto, jeje
Además sería raro que ganara dos seguidas sólo presentándome yo, no ?, jeje
Supongo que miras los correos, porque he enviado 11 fotos despues de esa y todavia no has publicado ninguna.Estuve mirando con zoom por si se había implementado con el bosque, pero no la encontré 🤣🤣🤣
Pero la tienes que poner en el " túnel "
Qué no me ha llegado ninguna 🤣 🤣Supongo que miras los correos, porque he enviado 11 fotos despues de esa y todavia no has publicado ninguna.
He comprobado y cumplen los requisitos, esta la bici, en asunto pone concurso mtberos y esta mi nick, no entiendo que pasa y si solo publicas una al dia no tienes suficientes para pubicarlas todas.
Ya me explicarás que pasa.
Yo envié una anteayer y lo mismo🥺Qué no me ha llegado ninguna 🤣 🤣
Se mandan al correo y me las reenvía EL JEFE. Sí no las reenvía, no me llegan.
Mándame un MP
EspectacularAhí va la mía.
![]()
En el corredor verde del Guadiamar, aquel río donde reventó la balsa de aguas tóxicas de la mina de Aznalcollar en el año 1998 ( Desastre de Aznalcóllar - Wikipedia, la enciclopedia libre ) una catástrofe medioambiental sin precedentes en España hasta aquella fecha.
Hoy día bastante recuperado. Pero por desgracia, de vez en cuando se siguen produciendo derrames tóxicos 😞 Un nuevo estudio alerta de una grave contaminación desde la Mina de Aznalcóllar al río Guadiamar y a Doñana | Universidad de Sevilla