Guille
Miembro
- Puntos de reacción
- 333
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Scott Spark 930
Jajajaja. Se avecina encuesta….😅Contrariado o tongazo??
A: Contrariado
B: Tongazo
Jajajaja. Se avecina encuesta….😅Contrariado o tongazo??
Lo de poner como foto de perfil la que se envía para el concurso no ayuda mucho a mantener el anonimato del autor. 😂😅2º contrariado?? ... que significa, porfa.
Y, decirlo para que se entere todo el mundo, tampoco 😌😌Lo de poner como foto de perfil la que se envía para el concurso no ayuda mucho a mantener el anonimato del autor. 😂😅
[ Se le iría la mano ]Lo de poner como foto de perfil la que se envía para el concurso no ayuda mucho a mantener el anonimato del autor. 😂😅
[ Se le iría la mano ]
Recordad que debéis mandar las fotos al correo electrónico de MTBeros [email protected] y no en público, indicando que Nick tenéis en el foro y una breve descripción de la foto ( p.e. Embalse de Matalascañas, Madrid ) y se irán publicando de manera anónima, sin indicar el autor, en este tema hasta que se realice la votación, desde el día 25 hasta final de mes
@Fbonilla ya está puesta. No le demos más vueltas y lo empeoremos más ( Editado por Shak )Lo de poner como foto de perfil la que se envía para el concurso no ayuda mucho a mantener el anonimato del autor. 😂😅
Otro super contraluz 😂🤦
No lo dije a malas eh, sólo me pareció graciosa la situación. Espero que nadie se ofendiera, ya que no es mi intenciónY, decirlo para que se entere todo el mundo, tampoco 😌😌
El día que tenga que ser yo el que elija tema, susvaisacagar.Vamos a tener que dejar los picaos los contrapicaos los contraluz , las reglas de los tercios y toa esas cosas y vamos centrarnos en fotos más facilonas 😄😄💃🌄🏞️
Tranquilo, yo lo entendí cómo gracioso 🤣No lo dije a malas eh, sólo me pareció graciosa la situación. Espero que nadie se ofendiera, ya que no es mi intención
Me gusta este foro y en especialel concurso que hacéis porque se ven fotos chulas y por el ambiente desenfadado que hay.
Un abrazo a tod@s. 😃