Efectivamente el mensaje no era para mi. No me había fijado.cuando se responde al comentario de un forero es que se contesta a su comentario..... quiero decir que la zona donde conozco que ponen es donde vive @SHAKTALE77 y alrededores
un saludo
Efectivamente el mensaje no era para mi. No me había fijado.cuando se responde al comentario de un forero es que se contesta a su comentario..... quiero decir que la zona donde conozco que ponen es donde vive @SHAKTALE77 y alrededores
un saludo
Pues no se ve un carajo:lenguafuera:Jjajaja no te preocupes yo estoy ya mayor para concursos. Subí la foto por mostrar a la gente que sí hay belenes en el campo.
Un saludo!
Echale imaginación!!!!Pues no se ve un carajo:lenguafuera:
JajajajaEchale imaginación!!!!
Sí nadie dice que sea coña, ese por ejemplo es de vuestro grupo. Lo que pasa es que aquí no los hay. Es como si mañana pongo un tema como: surcando las olas. No sería apto para todo el mundo. Tan solo me refería a eso.
O como si pones en la nieve habrá meses que haya s gente que le vaya mejor y a otra peor...Sí nadie dice que sea coña, ese por ejemplo es de vuestro grupo. Lo que pasa es que aquí no los hay. Es como si mañana pongo un tema como: surcando las olas. No sería apto para todo el mundo. Tan solo me refería a eso.
Otra cosa que a mi nunca me tocaría!!!!O como si pones en la nieve habrá meses que haya s gente que le vaya mejor y a otra peor...
Ya se hizo una tematica nieve.O como si pones en la nieve habrá meses que haya s gente que le vaya mejor y a otra peor...
Yo a eso lo llamo IMAGINACIÓN:guiñar:Ya se hizo una tematica nieve.
En cuanto al belen,como no me lo lleve en la mochila,o eso, o entro en alguna iglesia,jajaja y no veo yo al cura muy receptivo ,si le digo que quiero hacer una foto de mi bici junto al belen
Eso es un belén y lo demás tonterías!!!!Quinta foto del mes
Ver el adjunto 19822