- Puntos de reacción
- 41.255
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Acertaste de pleno!!!... es un verdadero paraiso esa zona para hacer mtb.Zorionak @Txerra esa fotito en Akarlanda! te había pillado! jejej
@SHAKTALE77 como para no saberlo... he pasado infinidad de veces... es la ruta que hago entre semana, :). Un circuito de XC, creo que de las green series, es un lujado tener eso al lado de casa.
Enhorabuena!! Ojo con el humo 🤣🤣🤣Muchas gracias!!!!... con ganas de recibir el jamon... ese era el premio no? 🤣🤣🤣.
Ya que estoy el tema de Febrero: Niebla, espero que no sea muy dificil.
Acertaste de pleno!!!... es un verdadero paraiso esa zona para hacer mtb.
Mi foto, la 16 es en el sendero que hay entre umbe y larrabasterra seguro que te suena.Muchas gracias!!!!... con ganas de recibir el jamon... ese era el premio no? 🤣🤣🤣.
Por esa zona tb tenemos muy buenos senderos. Seguro que nos hemos cruzado mas de una vez. 😬😬Mi foto, la 16 es en el sendero que hay entre umbe y larrabasterra seguro que te suena.
Seguro...Por esa zona tb tenemos muy buenos senderos. Seguro que nos hemos cruzado mas de una vez. 😬😬
Eso mismo. Lo mando a Bizkaia mañana mismo😉Muchas gracias!!!!... con ganas de recibir el jamon... ese era el premio no? 🤣🤣🤣.