Primer y último concurso así. En el próximo, saco el hacha 😁Los que no tenemos amigos, como hacemos para hacernos foto en subida que se vea la bici y la subida?
Pd: Se busca un amigo
Pues se ve más cuesta que en otras 😅😅Como no cumplo los requisitos, subo una foto que no entra en el concurso.
Es de hace 10 días cuando Valero me quitó las pegatinas a punto de coronar el Purche, (esa zona está entre el 15-19% según los tramos) yo estaba haciendo una serie e iba a 345w y 167 de pulso (de 180) y el me pasó como si nada.
Ver el adjunto 70402
Como conclusión, la cuesta de enero no es igual para todo el mundo…
Pensaba que eras el de BH 🤣
Es David Valero, por eso decía que no salía.. yo era el fotógrafo 😂😂Pensaba que eras el de BH 🤣
Hubiera colado perfectamente...Es David Valero, por eso decía que no salía.. yo era el fotógrafo 😂😂
Tengo mas patas que el… lo lleve toda la subida a rueda y me atacó al final si no lo hubiese reventado seguro…Hubiera colado perfectamente...
Haberle metido el codo🤪🤪Tengo mas patas que el… lo lleve toda la subida a rueda y me atacó al final si no lo hubiese reventado seguro…
Jajajaja que nos la haga @migml desde arribaChicos, esta es nuestra @TXURI-URDINBCN @Luises @migml lo que no sé es cómo vamos a hacer la foto porque nos vamos a picar subiendo 🤣