Que bonita es toda esa zona y que ganas tengo de volver8° Arroyista.
" El Duero a su paso por Salduero. Celebrando un pedazo de ruta por las carreteras de Soria. "
Ver el adjunto 70990
Que bonita es toda esa zona y que ganas tengo de volver8° Arroyista.
" El Duero a su paso por Salduero. Celebrando un pedazo de ruta por las carreteras de Soria. "
Ver el adjunto 70990
Consultaré con el autor del tema, a ver si valen o no.@SHAKTALE77 , espero que en las votaciones la gente entienda lo que pones de "respecto al tema".... porque alguna de las fotos (a mi entender) no tienen nada que ver con el tema propuesto.
un saludo
Aquí vale todo , pa eso es un tongo de los gordos !!! 😁😄Consultaré con el autor del tema, a ver si valen o no.
De que me sonara esa carretera 🤔🤔🤔🤔
olvídate.... el forero que propuso el tema ya ha dicho que vale todo.Desde mi punto de vista, apenas 5 son las que cumplen los requisitos......
Ver el adjunto 71204 Ver el adjunto 71205
Es que si no se hace asi, no seria un toooooooongazo epico y este concurso fotográfico sin un tooooongo mensual, no seria el concurso fotografico de mtberos 😂😂😂😂olvídate.... el forero que propuso el tema ya ha dicho que vale todo.
así que, si a él no le importa.... a los demás tampoco nos ha de importar.
un saludo
Señora, estos son mis principios. Y si no le gustan, tengo otrosolvídate.... el forero que propuso el tema ya ha dicho que vale todo.
así que, si a él no le importa.... a los demás tampoco nos ha de importar.
un saludo
Coño, si ha habido uno que me ha copiado la idea 🤣🤣
Hoy mismo he pasado por aquí..😄