Que devuelvan el jamón ya!!!!Entra gente nueva, se lleva el jamón y no vuelven a aparecer. ¡Qué injusticia! 😭😭😭
Sirven fotos del rodillo? Si llueve que salga otro a la calle que yo me quedo haciendo rodillo 😂😂Pero esto como va? Decido primero? Antes de que llegue el jamón?? No se yo...no me da mucha confianza este sistema eh! 😋
Venga va, si no se pronuncian, yo propongo el tema "salidas lluviosas"
Todo sea por una buena foto 💪Sirven fotos del rodillo? Si llueve que salga otro a la calle que yo me quedo haciendo rodillo 😂😂
Echale imaginación, hombre !!Joeeeee haberlo dicho antes lo de salidas lluviosas , esta mañana han caído unas gotillas y ya no llueve más hasta semana Santa o feria !!! 🤦🤷♂️
Hombre, cumplía con el tema, riachuelo. El modelo de bici es lo de menos.La 10 en serio??
Que yo no participo eh, que no me importa el ganador.
Pero empiezo a creerme lo del tongazo.
;)
Siii A ver si viene alguien del norte a recogerme a mi a mi biji y nos lleve a una ruta lluviosa por ahí arriba , yo pago las frescachas frescas 😄👌🍺🍺🍻🍻Echale imaginación, hombre !!
Totalmente de acuerdo y además todas cumplen con el tema que dije y si no había riachuelo pues río , e incluso dentro del agua como se ha visto alguna foto 👌 Bueno , hay una que no cumple y esa era la mía , eso era un charco medio seco por eso la titulé arroyo seco 😄😄 Aún así enhorabuena a todos los participantes , son muy buenas fotos todas 👏👏👏👌Hombre, cumplía con el tema, riachuelo. El modelo de bici es lo de menos.
Luego la gente vota lo que le da la gana, no sólo a la más guay referente al tema. Pero es lo que hay 🤷♂️
No hace falta complicarlo tanto. Tú envíame la bici y yo te envío la foto.Siii A ver si viene alguien del norte a recogerme a mi a mi biji y nos lleve a una ruta lluviosa por ahí arriba , yo pago las frescachas frescas 😄👌🍺🍺🍻🍻
Sale el jamón para TrapagaranPero esto como va? Decido primero? Antes de que llegue el jamón?? No se yo...no me da mucha confianza este sistema eh! 😋
Venga va, si no se pronuncian, yo propongo el tema "salidas lluviosas"
La bicicleta más llena de lodo 😝@OscarAlexx ve diciendo un tema original.
Saludos,