M
MBR
Invitado
Hombre, temática normal! A ver si me acuerdo y envío una.
Hombre, temática normal! A ver si me acuerdo y envío una.
Eso debería pasar directamente a foto ganadora.Fuera de concurso, Recovery, por el concurso de los dos meses pasados
Siguiendo con el símil de Eurovision, es como si un país no queda muy contento con su actuación y pide actuar de nuevo con otra canción. Lo dicho, tongo, tongo.La ha cambiado el autor y la ha editado el Jefe ( Yo )🤪
La culpa del autor.....🤪Siguiendo con el símil de Eurovision, es como si un país no queda muy contento con su actuación y pide actuar de nuevo con otra canción. Lo dicho, tongo, tongo.
Es como si en Eurovisión actuase...que se yo...Australia? 😂😂😂Siguiendo con el símil de Eurovision, es como si un país no queda muy contento con su actuación y pide actuar de nuevo con otra canción. Lo dicho, tongo, tongo.
Deja de flajelarte y participa, que llevas una racha...🤪Es como si en Eurovisión actuase...que se yo...Australia? 😂😂😂
No habíamos quedado que no vale dar pistas de quien puede ser o no el autor de las fotos ?Qué le pregunten a @Globero91 a ver si es tongo o no
No doy pistas. Es por el anterior concurso que ganó élNo habíamos quedado que no vale dar pistas de quien puede ser o no el autor de las fotos ?
un saludo
ahhhh, pues perdón por el mal entendido.No doy pistas. Es por el anterior concurso que ganó él
Después de cerrar el concurso y antes de cerrar el hilo, avísame para poner una foto fuera de concurso (No cumple las normas).
como si viendo las bicis no sabemos quien es quien 🤣🤣🤣. seguro que mas quie viendo la cara del biciclistaNo doy pistas. Es por el anterior concurso que ganó él
Matrícula de Honor!!!Esta vale?
Ver el adjunto 61384
Ahí sale la Jarra, y el pedal es el que pillé después de 4 de estas 🤪🤪🤪
Yo espero ganar este mes y proponer el tema jarra y pedal!! 🍺🚵Esta vale?
Ver el adjunto 61384
Ahí sale la Jarra, y el pedal es el que pillé después de 4 de estas 🤪🤪🤪