Pues asi estamos los demas😭Si es que estoy buscando el disfraz de colegiala sexy para salir al monte este finde..
Pues asi estamos los demas😭Si es que estoy buscando el disfraz de colegiala sexy para salir al monte este finde..
Grupo de amigos del chaval con sus uniformes y sus mochilas y carpetas, dados la vuelta, cómo entrando en clase, foto bici y que salga Instituto de San FernandoCon la que me liasteis a mí por elegir sol y playa como tema del concurso veraniego... 🤣
Yo paso a menudo por el colegio de mis hijos con la bici e incluso estoy tentando de ir a recoger al chaval un viernes y aprovechar para la foto colegial pero me da no sé qué, lo admito. Que esto anónimo, anónimo no es del todo... sin contar con tener cuidado de que no salga un menor en la foto inadvertidamente...
Grupo de amigos del chaval con sus uniformes y sus mochilas y carpetas, dados la vuelta, cómo entrando en clase, foto bici y que salga Instituto de San Fernando
Yo participaría, pero las últimas fotos, tres ceros patateros, y eso duele😢
Me han recordado a las princesas de España, creando afición!!Primera propuesta.
Un aplauso al artista y un Olé para las protagonistas.
" Con faldas y a lo loco "
Ver el adjunto 30022
No serán la princesa y la infanta?🤔Primera propuesta.
Un aplauso al artista y un Olé para las protagonistas.
" Con faldas y a lo loco "
Ver el adjunto 30022
Éste mes, en vez de jamón serrano de Guijuelo.
A elegir entre peras de Rincón de Soto ( famosas en el mundo entero ) o unos Higos de Villamediana de Iregua ( jugosos y ecológicos )
Ver el adjunto 30035
Ver el adjunto 30036
Están todos haciendo botellón y propagando el bicho.......😠😠😠¿ no hay mas estudiantes por aqui?