señorbiela
Miembro
- Puntos de reacción
- 933
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Cannondale Scalpel Carbon SE 2
Mérida sin duda, sí.
A disfrutarla pues! Solo una cosita, creo recordar que la horquilla RST Blaze es de muelle. Aún así si has conseguido un buen precio es una muy buena mtb para empezar!Bueno pues ya tengo bici nueva!!
Bicicleta Massi Fura Evo 29 2x10 2019
La Bicicleta Massi Fura Evo 29 2x10 2019, perfecta para todos aquellos que quieran empezar a rodar por caminos y senderos y no quieren gastarse mucho dinero. Monta un cuadro de aluminio TB BUTTED AL-MG-SI, con horquilla RST Blaze de 100mm de recorrido. Lleva una transmisión Shimano Deore de...www.bikingpoint.es
Me han hecho descuento por ser de la temporada anterior y renuncio a monoplato pero gano en horquilla de aire y componentes mejores que las que estaba mirando inicialmente.
Gracias por vuestros consejos!
Diria que me ha dicho que era de aire, pero ya me haces dudar, me ha enseñado 4 o 5 bicis y al final ya uno se lía jaja. Lo que más me llamaba era que tenía bloqueo en el manillar, que el resto no tenía. Me ha salido por 600€, creo que es buen precio comparando con las otras.A disfrutarla pues! Solo una cosita, creo recordar que la horquilla RST Blaze es de muelle. Aún así si has conseguido un buen precio es una muy buena mtb para empezar!
Lo dicho, a disfrutarla!!Diria que me ha dicho que era de aire, pero ya me haces dudar, me ha enseñado 4 o 5 bicis y al final ya uno se lía jaja. Lo que más me llamaba era que tenía bloqueo en el manillar, que el resto no tenía. Me ha salido por 600€, creo que es buen precio comparando con las otras.