Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo me estreno con los automáticos y me he comprado las shimano mt34 en Decathlon por 50 euros. También hay unas majas en Sprinter por menos.
Casco, yo llevo el del Lidl pero sale de tanto en tanto. Diría que en el Decathlon tenían uno majo de oferta.
Y ropa... da para un hilo y un foro entero.
Yo también me voy a estrenar ahora después de estas fiestas con los pedales automáticos y me he comprado en el deca las Shimano m089. En cuanto a casco...los del Decathlon tienen buenas referencias, pero yo en seguridad soy de los que prefiere no ahorrar ni un céntimo. Ropa, pues como te ha dicho @trust_bcn podríamos escribir un libro con el tema de la ropa..