• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Consultas tecnicas, requieren datos tecnicos..

txemaker

Miembro
Puntos de reacción
286
Favorito
Montaña
Hay muchos hilos del estilo
Estoy pensando en cambiar de mi horquilla Actual a una de mas recorrido, que opinais?
Quiero meter un Cassette con un piñon de 50, creeis que me funcionara ?
Voy a comprar unas Ruedas Dt swiss para montar en mi bici, cuales me recomendais?

En RESUMEN: CONSULTAS MECANICAS, o TECNICAS sin ningun DATO OBJETIVO y RIGUROSO, lo cual provoca que Aquellas personas que Quieran DAR UNA RESPUESTA Concluyente, o al menos minimamente Valida carecen de los DATOS BASICOS para poder hacerlo, y al final es un HILO IMPRECISO, lleno de BESUGADAS🐟, y que NO aporta NIVEL a un FORO...
¿Tanto cuesta, comentar DATOS TECNICOS, no muy complejos y que todo el Mundo conoce en su BICICLETA?,
o al menos indicar el MODELO y AÑO, para que podamos buscar las Especificaciones Tecnicas y PODER DAR UNA AYUDA PRECISA y QUIRURGICA que diria Cristian Horner ???

Weoncitos 🤭 con mucho CARIÑO. Ojoooo 😇

Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
21.018
Perfil personal
Visitar
Hay muchos hilos del estilo
Estoy pensando en cambiar de mi horquilla Actual a una de mas recorrido, que opinais?
Quiero meter un Cassette con un piñon de 50, creeis que me funcionara ?
Voy a comprar unas Ruedas Dt swiss para montar en mi bici, cuales me recomendais?

En RESUMEN: CONSULTAS MECANICAS, o TECNICAS sin ningun DATO OBJETIVO y RIGUROSO, lo cual provoca que Aquellas personas que Quieran DAR UNA RESPUESTA Concluyente, o al menos minimamente Valida carecen de los DATOS BASICOS para poder hacerlo, y al final es un HILO IMPRECISO, lleno de BESUGADAS🐟, y que NO aporta NIVEL a un FORO...
¿Tanto cuesta, comentar DATOS TECNICOS, no muy complejos y que todo el Mundo conoce en su BICICLETA?,
o al menos indicar el MODELO y AÑO, para que podamos buscar las Especificaciones Tecnicas y PODER DAR UNA AYUDA PRECISA y QUIRURGICA que diria Cristian Horner ???

Weoncitos 🤭 con mucho CARIÑO. Ojoooo 😇
Joder!!!
el otro día pensaba exactamente en eso, la gente que intentamos ayudar, o por lo menos a mi me da mucha pereza cuando hay holos de este tipo, porque??

por la sencilla razon que no somos una biblioteca, y no sé ni que bici llevas, y aunque lo supiese no sé que cojones lleva montado…..

luego nos quejamos que no nos contestan o pamplinadas del estilo…..

creo que tienes razon al 1000x1000!!!

para mí deberian aportar por lo menos, la bici en la que quieres hacer la mejora, con link del montaje, y los componentes que vayan montados y no sean de serie para aclarar, eso o bien una descripción de lo que se lleva montado en la zona/componente a mejorar…..
y también links del material que tienes ojeado(en el caso que lo hubiera) para poder opinar mejor…

tambien es muy molesto la gente que abre un hilo preguntando entre dos bicis, y ni pone link de las bicis, ni el uso que hace de la bici…. Es desesperante…..

Y diréis, qué coñazo el buscar todos links…..
pues imagínate el coñazo que es buscarlos al que te quiere ayudar, y no recibe nada a cambio… si en tu pregunta no muestras un mínimo de interés, que narices esperas que te ayuden alguien que no va a sacar nada de ayudarte???

pues eso…..

Ah!! Y otra cosa….. hay muchos que disparan sin cargar la escopeta….. me refiero….
no leemos mínimamente el foto, y al final hay mil temas repetidos una y otra vez, que por no leer se solapan y acabas hablando lo mismo otra vez, un día de la marmota continuo, y al final no sabes qué has hablado ni con quien……

la putada es que esto es MUY difícil de cambiar y/o administrar…..