En el europeo de maratón, Natalia e Ismael Esteban se han retirado.
Pues vaya…..En el europeo de maratón, Natalia e Ismael Esteban se han retirado.
😳Os animo a ver la salida de los sub23 masculina y lo que le ocurre a la caja pedalier de una ARC8.
Si se me rompe a mí no se entera nadie , pero en una competición, como campaña de marketing es un desastre.De algún sitio rascan de más gramillos...
Y tanto.. ahora sin bielas debe pesar menos aún 🤣De algún sitio rascan de más gramillos...
Si se me rompe a mí no se entera nadie , pero en una competición, como campaña de marketing es un desastre.
Si, no están saliendo las cosas como querían o pensaban…. Pero piensa una cosa…. Que no hay nada mejor en el ámbito nacional hoy en día….compromiso, y a su jefe más, que algunas decisiones se tendrán que tomar, mucho me temo....
Si, eso es verdad, a nivel nacional es la que más anda, vaya, que pintan bastos...Si, no están saliendo las cosas como querían o pensaban…. Pero piensa una cosa…. Que no hay nada mejor en el ámbito nacional hoy en día….
Daniel Race poniendo anuncio en tuvalum en 3,2.1...Pobre Rocío, parece que estaba recuperándose un poco y la caída de ayer la va a poner en un compromiso, y a su jefe más, que algunas decisiones se tendrán que tomar, mucho me temo....
Ver el adjunto 74220 Ver el adjunto 74221
Alguna más donde se ve mejor el destrozo...
Daniel Race poniendo anuncio en tuvalum en 3,2.1...
En breve vuelven al aluminio😂🤣🤣Os animo a ver la salida de los sub23 masculina y lo que le ocurre a la caja pedalier de una ARC8.
Tiene toda la pinta de que va decido a arrearle un bielazo en la cabeza a alguien. 🤣Ver el adjunto 74221
Alguna más donde se ve mejor el destrozo...