Crema Antirrozaduras 100 ml Aptonia (Decathlon)

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.584
Puntos de reacción
1.183

Crema Antirrozaduras 100 ml Aptonia


crema-antirozaduras-100-ml-aptonia.jpg


Crema antirrozaduras resistente al sudor y agua. Perfecta para proteger tu piel de rozaduras, ampollas e irritaciones durante la práctica deportiva.

Apta para múltiples zonas del cuerpo: cuello, entrepierna, axilas, pies... No mancha la ropa ni deja residuos.

crema-antirozaduras-100-ml-aptonia.jpg


Para qué sirve la crema antirrozaduras​

Reduce la aparición de las rozaduras e irritaciones provocadas por el roce de la piel con la piel, el textil con la piel, otros materiales con la piel (mochila...) y previene la formación de ampollas.La crema antirrozaduras es resistente al agua y al sudor.

Modo de empleo​

Aplicar una gruesa capa de crema en todas las zonas de roce antes de cada actividad:cuello, pezones, axilas, entrepierna, pies... No dejar que penetre.

Nuestros compromisos de calidad​

Nuestra fórmula es vegana.
Producto fabricado en Francia.

Cuenta con casi 1.200 votos por parte de los compradores, el 95% le han dado 4 y 5* (18 y 77% respectivamente).

Precio 6,99€ (cantidad/calidad/precio difícil de mejorar)
Recogida en tienda o envío gratis en compras superiores a 30€.

🔰Cómprala en Decathlon.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.459
Puntos de reacción
4.044
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
¿Sabéis si funciona por dentro también? Es para un amigo...
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.459
Puntos de reacción
4.044
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
🥰
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
597
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Sí, genial, culete, ingle, etc. Probada tras hacer más de 900km en el Camino de Santiago, pedaleando todos los días. 🙃
Hasta ahora utilizo la de VeloChampion, Mentol.
Hoy acabo de comprar la de Decathlon Crema Antirrozaduras 100 ml Aptonia.
Pero por lo que tu dices, tienes, o no que aplicarlo cada ciertos kms, ??
Evita los roces de piel con culote ??
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hasta ahora utilizo la de VeloChampion, Mentol.
Hoy acabo de comprar la de Decathlon Crema Antirrozaduras 100 ml Aptonia.
Pero por lo que tu dices, tienes, o no que aplicarlo cada ciertos kms, ??
Evita los roces de piel con culote ??
No, me la ponía antes de calzarme el culotte 😅 y perduraba todo el día, no tenía que a media jornada volver a aplicar, llegué a casa perfecto a pesar que durante 2 semanas era 🚵‍♂️ por la mañana y por la tarde. 👍

Aparte no es sólo mi experiencia, si vas a las evaluaciones por parte de los compradores ya quedarás totalmente convencido.

Un saludo.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.749
Puntos de reacción
7.998
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues la tengo comprada de hace meses, quizás cerca de un año y sin estrenar... Este finde pruebo... Sospechaba que dejaría residuo en la ropa y me ha dado pereza probar.... Ultimamente en la entrepierna se me resiente la piel después de una salida medianamente larga.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021

Es vaselina solamente, a ver, te puede servir para otras cosas... 🤔😂

Pues la tengo comprada de hace meses, quizás cerca de un año y sin estrenar... Este finde pruebo... Sospechaba que dejaría residuo en la ropa y me ha dado pereza probar.... Ultimamente en la entrepierna se me resiente la piel después de una salida medianamente larga.

No, no deja manchas y puedes aplicarla en el cuello, entrepiernas, etc. Es una pasada, aplícala antes de que tengas dolores por la piel ya irritada. 😉
 

Conrad

Miembro
Mensajes
212
Puntos de reacción
410
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Tomo nota. Yo llevo tiempo usando la Assos y bien; es carilla pero dura bastante el bote (y la uso para una zona donde mejor no escatimar...), habrá que probar esta.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.405
Puntos de reacción
5.192
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Yo tengo apuntada la del Deca para comprar. Actualmente uso la Assos y bien, excepto por la quemazón que da durante un buen rato después de aplicarla. Por lo visto es un efecto bastante común. ¿A alguien le pasa con la del Deca?
 

Conrad

Miembro
Mensajes
212
Puntos de reacción
410
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
A mi la Assos no me da quemazón; solo una sensación de frescor, tampoco muy desagradable. Quizás uso menos cantidad, o lo aproximo menos a las "mucosas", ejem.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.405
Puntos de reacción
5.192
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
A mi la Assos no me da quemazón; solo una sensación de frescor, tampoco muy desagradable. Quizás uso menos cantidad, o lo aproximo menos a las "mucosas", ejem.
La quemazón me la da por toda la zona de aplicación, y me cuido mucho de evitar las mucosas. Quizás sea porque ya tengo la piel algo irritada (solo me la pongo en las salidas largas, osea, de 4 horas en adelante, en las otras voy en plan machote). Pero he oído/leído que es un efecto bastante habitual.
 

Conrad

Miembro
Mensajes
212
Puntos de reacción
410
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
A mi no, ya digo (aunque mis rutas rara vez pasan de 4 horas subido encima de la bici). La que si que escocía era está (una pasada), muy muy peligrosa, incluso había que lavarse bien las manos después de usarla y mucho cuidadito con lo que tocabas después..., aunque es para después del ejercicio, para descargar las patas; la usé un tiempo, ya no.

MADFORM-9.png
 
Arriba