• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Crujido pedalier

Kokin80

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Buenas...
El pasado mes de junio me compre la ROCKRIDER ST 540 y estoy más que feliz, pero después de estos meses de numerosas salidas escucho una especie de crujido/ruidito cada vez que pedaleo con fuerza proveniente del pedalier, supongo que será polvo o falta de grasa, pero lavo la bicicleta a menudo (sin potencia y ni productos).
Creéis que le puede faltar grasa y de ser así, es complicado hacerlo uno mismo
Mil gracias.

M

Miembro eliminado 8885

Invitado
Creo que hace poco algun compañero abrió un hilo con el mismo problema y bici.....
De todas formas, prueba a limpiar la cadena con desengrasante y echale cera. Y si continua el problema llevasela que te lo miran sin problema.

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.851
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
No te preocupes,es normal,el ruidito,si la lavas con frecuencia,aunque no sea agua a presion,deberias de sacar las bielas limpiar bien,engrasar ligeramente,si el ruido viene del eje de pedalier mira de engrasarlo o cambiar el eje de pedalier.
De todas formas imagino que esta en garantia,llevala y que te lo solucionen

alextro54

Miembro
Puntos de reacción
797
Lo que dice el compañero de limpiar y engrasar el pedalier es lo mejor. También podría ser sonido de los pedales. Si tienes otros pedales prueba a cambiarlos y fíjate a ver si para el ruido. Yo desmonté y limpié 3 veces el eje y al final el crujido era de los pedales.