- Puntos de reacción
- 3.073
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues eso, que desde hace unas semanas, me salió una "raja" en el cuadro, que se ha hecho mas grande, y que ahora me ha salido exacta en el otro lado del cuadro. En principio no he notado falta de rigidez ni que flexe mas de lo normal, y he probado el truquito que leí por internet de a oscuras, poner una linterna dentro el tubo de sillín, y si sale luz por la raja, es raja, sinó es algo externo. Lo hice y no salía luz. Pero el otro día vi que se había metido en la raja grasa de la que uso en la tija, y no me quedo tranquilo, aunque puede haber sopurado y haber bajado por fuera.
Aparte ha salido una idéntica por el otro lado. Lo veo raro, si fuese una raja, se haría solo en la soldadura, o solo en uno de los tubos, o en la junta con la soldadura, pero una raja que abarque 2 tubos y una soladura.......como que no lo veo, y que haya salido idéntica en el otro lado......aún menos.
Tiene pinta que es el vinilo fino que lleva el cuadro, que con el tiempo, cambios de temperatura y flexión, se ha debido agrietar.
Nada, que me respondo yo solo, pero es que esa bici la tengo en el pueblo, y hace un mes que no la cojo, y este finde tengo carrera allí, y me ha entrado un poco de canguele, y no quería coger la lija para ver si es superficial o interno, y lo escribo para ver si me quedo mas tranquilo.
Aparte ha salido una idéntica por el otro lado. Lo veo raro, si fuese una raja, se haría solo en la soldadura, o solo en uno de los tubos, o en la junta con la soldadura, pero una raja que abarque 2 tubos y una soladura.......como que no lo veo, y que haya salido idéntica en el otro lado......aún menos.
Tiene pinta que es el vinilo fino que lleva el cuadro, que con el tiempo, cambios de temperatura y flexión, se ha debido agrietar.
Nada, que me respondo yo solo, pero es que esa bici la tengo en el pueblo, y hace un mes que no la cojo, y este finde tengo carrera allí, y me ha entrado un poco de canguele, y no quería coger la lija para ver si es superficial o interno, y lo escribo para ver si me quedo mas tranquilo.