Yo diría para ligeras de carretera si pero para mtb no lo termino de ver
lEn esta página hay cuadros de carbono (cube reaction) Mountain Bike Parts Frames Online Shop | Bike-Discount bastante económicos (380+-€), hice un post en este mismo subforo sobre un cuadro de AliExpress, el cual salía por 40€ más barato Aliexpress.com: Comprar 2015 nuevo modelo MTB 650B marco del carbón MTB 27.5 bicicletas de montaña 29er marcos de 15 " 17 ", 135 x 9 también puede ser de 142 x 12 de bicicleta marco de la pintura fiable proveedores en COMPETITIVE CYCLES que estos cube . Y supongo que al ser cube y ser una página dedicada al mundo del ciclismo tendrá más soporte y garantía que AliExpress, por lo cual no dudaría en pillar uno de esos (que me parecen bastante bonitos) ante uno de AliExpress.
Otro tema es el rollo de aduanas..Yo he pedido muchas cosas en AliExpress y nunca me han parado nada (paquetes mucho más pequeños cabe decir), ya que contacto con el vendedor para que me aconsejen que compañia de transporte es más fiable de cara a aduanas, y ya de paso si pueden hacer el favor de declarar el valor menor a 150€ (es el valor máximo por el cual correos se hace cargo del trámite de aduanas y te lleva el paquete a casa).
En la página de bike-discount no he pedido nunca y no sé desde dónde te envían el paquete. Si es desde EU pues ese quebradero de cabeza que te ahorras.
l
Las mayorias fabricas de bicicletas estan en china,y fabrican calidad,se para china se para el mundo
Sabes de alguno más?No es que lo vendiese es que lo fabrica( hong-fu bikes) y lo sigue vendiendo por 700€ en otros países en los que Megamo no comercializa.
Yo tengo un cuadro de Hongfu de carretera desde hace años y está perfecto y ahora estoy esperando uno de otra marca para mi mtb doble