alberg dijo:Pues la que mas me gusta es la mia jiji pero como no vale poner la que se tiene pongo la que sera mi proxima bici
Parecen los colores de Gulf, están de moda ahora!
alberg dijo:Pues la que mas me gusta es la mia jiji pero como no vale poner la que se tiene pongo la que sera mi proxima bici
Ostia que guapa!! Aunque yo soy de dobles, estas cannondales me tienen loco...omartin1978 dijo:La nueva Cannondale F-Si Carbon Black 2015 con cambio Shimano XTR Di2, es una pasada :baba:... lo mano es que esta accesible para muy pocos :triste:
omartin1978 dijo:La nueva Cannondale F-Si Carbon Black 2015 con cambio Shimano XTR Di2, es una pasada :baba:... lo mano es que esta accesible para muy pocos :triste:
mamoac dijo:Pues eso poner la foto de la bici que mas os guste, ya se que la vuestra os gusta pero esa no vale poner otra :D
en rigidas a mi me gusta la ORBEA Alma 27 M50 2014
y en doble suspension me quedo con una Giant Anthem Advanced 27.5
PD: Soy realista y se que nunca tendre uan bici como esas por que ni hay $$$ y con la que tengo voy de sobra :)
retriever dijo:
Esta si fuera doble.
Me refiero a que fuera doble la que ejegiria, ya que anteriormente puse una rígida.Moriwaki dijo:ah! y no lo es? :roto2:
mamoac dijo:he visto esta en la plataforma mtb de fc y se me cae la baba :shocked: