alberg dijo:Pues la que mas me gusta es la mia jiji pero como no vale poner la que se tiene pongo la que sera mi proxima bici
![]()
Parecen los colores de Gulf, están de moda ahora!
alberg dijo:Pues la que mas me gusta es la mia jiji pero como no vale poner la que se tiene pongo la que sera mi proxima bici
![]()
Ostia que guapa!! Aunque yo soy de dobles, estas cannondales me tienen loco...omartin1978 dijo:La nueva Cannondale F-Si Carbon Black 2015 con cambio Shimano XTR Di2, es una pasada :baba:... lo mano es que esta accesible para muy pocos :triste:
![]()
omartin1978 dijo:La nueva Cannondale F-Si Carbon Black 2015 con cambio Shimano XTR Di2, es una pasada :baba:... lo mano es que esta accesible para muy pocos :triste:
![]()
mamoac dijo:Pues eso poner la foto de la bici que mas os guste, ya se que la vuestra os gusta pero esa no vale poner otra :D
en rigidas a mi me gusta la ORBEA Alma 27 M50 2014
![]()
y en doble suspension me quedo con una Giant Anthem Advanced 27.5
![]()
PD: Soy realista y se que nunca tendre uan bici como esas por que ni hay $$$ y con la que tengo voy de sobra :)
retriever dijo:![]()
Esta si fuera doble.
Me refiero a que fuera doble la que ejegiria, ya que anteriormente puse una rígida.Moriwaki dijo:ah! y no lo es? :roto2:
mamoac dijo:he visto esta en la plataforma mtb de fc y se me cae la baba :shocked:
![]()