Pero tener cuidado con los spoilers, que es muy importante!
Te dejo aquí un par más por si te gusta esa temáticaPara mi, la mejor pelicula que he visto en mi vida.
Nota: 10
Muy buenas interpretaciones, entretenida y cuando menos curiosa en cuanto a la rivalidad entre equipos. A mi me gusto e incluso me la compre en dvd en "yo no soy tonto" por 3 o 4€.Para mi, la mejor pelicula que he visto en mi vida.
Nota: 10
Muchas gracias tio,las vere aunque creo que no hay ninguna como la que he puesto...Te dejo aquí un par más por si te gusta esa temática
Gandolcine: 4 Películas sobre la violencia en el fútbol. (Ultras o Hooligans)
Yo vi la de football factory también, y va sobre lo mismo
La segunda parte la he visto y no tiene nada que ver con la primera,esta bien pero pierde mucho,como se suele decir segundas partes nunca fueron buenasMuy buenas interpretaciones, entretenida y cuando menos curiosa en cuanto a la rivalidad entre equipos. A mi me gusto e incluso me la compre en dvd en "yo no soy tonto" por 3 o 4€.
Existe una segunda parte pero no la recomiendo. Creo que no llegue ni a terminarla.
Enviado desde mi TM52Q mediante Tapatalk
Ayer estuve viendo Kingsman y la escena de la iglesia es simplemente brutal. Y me encanto... Uhm... Spoiler cuando se ven los fuegos de colores al activar la seguridad fin spoilerOperacion UNCLE: entretenida
Kingsman: si alguien la ha visto, puede ser la escena de la iglesia la mejor grabada de la historia del cine de acción? Simplemente brutal.
Del revés: no esta mal, pero estaban demasiado altas las expectativas.
Antman: para mi la mejor película de héroes desde hace tiempo, marvel a veces lo borda! También puede ser que me esperaba muy poco.
Saludos.
Yo me he tragado todas incluida tokyo race y con la ultima tuve mi momento moñas y se me salto la lagrimilla sobre todo porque se estreno una vez muerto el protagonista en la vida real precisamente en accidente de coche.Ultimamente he estado viendo todas las de Fast and Furious, me quedo con la 5 y con la 7,para mi son las mejores y tambien estuve viendo Gran Torino, un peliculon
Papelon del protagonista y peliculonOs recomiendo "Nightcrowler"...da que pensar.
Os recomiendo "Nightcrowler"...da que pensar.
Papelon del protagonista y peliculon
De las mejores del 2015Pues habrá que verla :guiñar:
roquemeyer votó con un 6 a "No es país para viejos" en Filmaffinity roquemeyer votó con un 6 a "No es país para viejos" - FilmAffinity
Samuel L Jackson comienza a ser como Morgan Freeman, que está en todos los fregaosCell, basada en el libro de Stephen King (del cual soy fanático)... A día de hoy no he visto una película basada en sus libros que no sea una mier*a, muy decepcionado. Y eso que es con John cusak y Samuel L Jackson
Enviado desde mi mt6592 mediante Tapatalk