Recambios y mantenimiento también entran como gastos🤣🤣🤣.
A los administradores, no hay forma de que sólusuarios registrados puedan ver este hilo🤔🤔🤔?
Puff , difícil de calcular…Venga, animaros a confesar que presupuesto hemos utilizado este año que se termina, en material, equipación y demás cosas relacionadas con ciclismo.
......
A ver quién se anima primero....
Yo sigo haciendo números 😪
PD, almuerzos mejor lo dejamos para otro hilo 🥩🍗🍖🤐
Esa izalco podría llevar 33 de neumáticos? Osea ciclocross? Gracias y buen gastoComplicado de calcular porque no llevo la cuenta de todo, pero de lo más importante más o menos me acuerdo:
* Focus Izalco Max: Apróximadamente 2500 euros con pedales,bolsa, luz trasera y herramientas.
*Cubiertas para la BMC :100 euros (Rekon e Ikon).
*Discos y pastillas para la BMC : 80 euros
*Equipación Van Rysel : 130 euros.
*Gafas Oakley Sutro: 120 euros más 35 de lente fotocromática.
*Casco Rudy :90 euros.
*Maillot Van Rysel :60 euros.
*Inscripciones a marchas/carreras: Este año no he podido ir a muchas pero unos 150 euros.
*Revisiones y sustitución de piezas de la BMC (Horquilla, pedalier, cadena,pastillas, puños...) 250/300 euros.
No cuento el gasto en alimentación y suplementación deportiva porque no llevo la cuenta:geles,barritas,hidratación,crema calentadora,crema antiescaras...
Total áproximado: Unos 3500 euros y seguro que se me olvida algo.
Creo que sólo admite 28 mm como máximo.Esa izalco podría llevar 33 de neumáticos? Osea ciclocross? Gracias y buen gasto
Excepto cuando le dices al Tendero que las quieres probar un ratito frente a la tienda... (por si resbalan ! ,, 🤭)Existen... pero no son para correr.
Poco me parece compañero… 😂😂😂Hola.
La bici es un pozo sin fondo, Yo me habré gastado este año más de 800€ entre una cosa y otra. Solo las llantas nuevas me costaron 430€. Luego compras la cera, líquido tubeless, cubiertas nuevas, manguitos, equipación nueva, una potencia más corta, herramientas varias para hacer arreglos/mantenimientos, luces (delantera y trasera), una mochila porque la anterior se rompió, guantes nuevos, mantenimiento de horquilla y amortiguador en taller, pastillas de freno, cambio de transmisión entera etc.
Viendo los dinerales que se gastan otros puede ser poco si 😂 A veces cuando leo comentarios de algunos que dicen que se van a gastar en unas llantas 1300€ me quedo asombrado jaja.Poco me parece compañero… 😂😂😂
Aplicate el cuento @TXURI-URDINBCN 🤪Viendo los dinerales que se gastan otros puede ser poco si 😂 A veces cuando leo comentarios de algunos que dicen que se van a gastar en unas llantas 1300€ me quedo asombrado jaja.
Para mi es mucho lo que he gastado, la verdad, espero que el año que viene sea muchísimo menos.
Creo que a lo que se refieren es que tienen que ser mas de 800€ lo que detallas, y mas 1000 jejeViendo los dinerales que se gastan otros puede ser poco si 😂 A veces cuando leo comentarios de algunos que dicen que se van a gastar en unas llantas 1300€ me quedo asombrado jaja.
Para mi es mucho lo que he gastado, la verdad, espero que el año que viene sea muchísimo menos.
Creo que a lo que se refieren es que tienen que ser mas de 800€ lo que detallas, y mas 1000 jeje