Pues como la mia, ah! No que la mia es la 340 [emoji39]Primer año en bici con una rr 520 (Que tiene más mérito):
Desnivel 56044 m.
Km 5046.
306 horas
A pata mas. Y soy abuelo...
¡¡¡¡Feliz año nuevo!!!!!
¡¡¡Joé!!!Pues como la mia, ah! No que la mia es la 340 [emoji39]
De la edad de piedra[emoji3]@antgarsimon Que bici más guapa!!!
Seguro que si.... en este deporte, burra nueva influye mucho.Hasta junio no puse strava, así que creo que debo andar sobre algo más de 3.000 km. Teniendo en cuenta que reparto tiempo también con el running y la montaña no está mal. Este año con la bici nueva quiero superar esos kms... ya veremos como se da el año.
En recorridos y km estamos muy similares.... en horas y desnivel es donde hay diferencia (la cabra siempre tira al monte).Comparado con los años anteriores, donde no bajaba de 4000km y el año pasado superé los 6000km, yo también he tenido un año 2018 flojo de bici para lo que me hubiera gustado. Muchos parones obligados, meses de casi no tocar la bici y meses donde quería recuperar lo que no había podido hacer antes. Por lo que nunca estaba contento del todo... hasta que me dije que ya estaba bien y que me importaba un carajo los km. Desde ese día he disfrutado mucho mas y sin agobiarme por si algún día podía salir pero no quería.
De hecho pasé de pensar en que llevaba pocos km a decirme a mi mismo que estaba muy bien y que eran momentos de disfrute que había vivido con la bici. Así que menos kilómetros que otros años, pero muy contento por lo bien que me lo he pasado !!
Distancia: 3.716 km
Tiempo: 194h
Desnivel positivo: 23.880 m
Recorridos en bicicleta: 92